Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre la marcha de la televisión en ‘Sábado Deluxe’: «Lo he pensado recientemente»

Jorge Javier Vázquez se ha sometido al polígrafo de Conchita en el último ‘Sábado Deluxe’ del 2020 y ha respondido sobre si se ha planteado dejar la televisión.

Este sábado 26 de diciembre, Jorge Javier Vázquez ha pasado de presentador a invitado en el último ‘Sábado Deluxe’ del 2020. De esta forma, el presentador se ha sometido al polígrafo de Conchita, y ha respondido a todo tipo de preguntas sobre sus compañeros.

Jorge Javier ha respondido sin miedo y ha hecho importantes confesiones, como, por ejemplo, su deseo de dejar la televisión. Tampoco ha tenido reparos en hablar de las Campos o de Isabel Pantoja.

«Lo he pensado sí, recientemente. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero no me iría nada bien. No he sido tan feliz como ahora trabajando. Para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien», ha reconocido Jorge Javier con la sinceridad que le caracteriza.

«Existe vida después de la fama»

Respecto a la fama, confiesa que la ha aprendido a manejar con el paso del tiempo. «Existe la vida después de la fama pero es completamente desconocida. Yo lo he pasado muy bien pero también muy, muy mal… Yo ya sé que no voy a acabar mal, pero podría haberlo hecho. Hasta que no vives la fama no sabes lo impactante que es, vives cosas que la mayoría de los mortales no viven», ha reconocido ante sus compañeros de programa.

Otra de las preguntas recordaba a la que siempre hace David Broncano a sus invitados de ‘la resistencia’. «¿Sabes cuánto dinero tienes en el banco?» le preguntaron a lo que Jorge Javier dijo que «sí». «Mi máxima preocupación cuando empecé a trabajar en televisión era ahorrar por si acaso llegaba el momento de en el que me dijeran ‘adiós, no vuelvas», confesaba.

Y aprovechando ese tema otra de las preguntas era si cobraba más de cinco millones de euros al año a lo que respondía que «no». «También te digo que si hubiera pillado la época buena de la televisión, sería una de los hombres más ricos de España. Con las noches que he hecho, los especiales… vamos, media España sería mía», concluía el presentador.

Jorge Javier sentencia a las Campos en ‘Sálvame’

Como no podía ser de otra forma, tras su último dardazo a Terelu Campos, Jorge Javier también respondía a una pregunta sobre las Campos en el polígrafo en el que dejaba claro que el clan Campos funciona mejor fuera del programa. «Ellas funcionan más fuera que cuando están dentro, porque se habla con más libertad de ellas. Son personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas«, confesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso