‘La Voz 7’ llega a su final en Antena 3 con grandes estrellas invitadas

La gran final de ‘La Voz’ contará con actuaciones de Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe y KLPSO.

La gran final de ‘La Voz’ será un espectacular concierto en el que se vivirán actuaciones únicas nunca antes vistas. Este viernes a las 22:00 horas, Antena 3 emite la última gala de la edición, en la que se decidirá al ganador del programa entre los cuatro talents finalistas: Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly. Uno de ellos se proclamará la mejor voz del país.

Para despedir esta emocionante edición, ‘La Voz’ tiene una preparada una gala cargada de la mejor música. Los coaches, los talents finalistas y numerosos artistas invitados se irán subiendo al escenario a lo largo de la noche. Una gala que abrirá con el tema ‘Viva la vida’ de Coldplay, cantado por los cuatro finalistas para agradecer a los coaches el camino andado desde que empezaron en el programa.

Laura Pausini y Antonio Orozco son los que se la juegan en esta gala final. Ellos dos son los que han conseguido llevar a dos talents cada uno a la última gala. Sin embargo, Alejandro Sanz y Pablo López no consiguieron colar a ninguno de sus talents entre los finalistas. Ellos, sin embargo, elegirán un equipo al que apoyar en este desenlace.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ se convierte este viernes en un escenario en el que disfrutar de numerosos artistas invitados. Por el programa de Antena 3 pasarán cantantes como Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe o KLPSO. ‘La Voz’ también se puede ver fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

‘La Voz’, el talent show de la temporada

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talentshow más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,2% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.282.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

En cuanto a territorios, ‘La Voz’ ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (22%), Baleares (22,3%), Murcia (23,1%), Canarias (22,2%), Comunidad Valenciana (19,9%) o Madrid (18,6%).,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.

Archivado en

· · ·