PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘La Valla’ llega a su final en Antena 3: Todas las claves del último capítulo

Antena 3 emite este jueves, 3 de diciembre el último capítulo de ‘La Valla’ frente a una nueva gala de ‘La Casa Fuerte’.

Antena 3 emite este jueves, 3 de diciembre a las 22:45 horas el último capítulo de ‘La Valla‘ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de Rafa Nadal. No obstante cabe recordar, que desde hace semanas la cadena de Atresmedia alarga el espacio de Pablo Motos y no da comienzo a la serie hasta las 23.15 horas aproximadamente.

PUBLICIDAD

De esta forma, la cadena de Atresmedia finaliza la emisión de la primera temporada de ‘La Valla’ tras su estreno en Atresplayer Premium el pasado mes de enero.

Capítulo 13: ‘El futuro os pertenece’

El presidente se dirige a la nación para intentar calmar la revuelta que en la calle exige libertad y democracia. Entre otras medidas, anuncia la detención de Alma y la orden de captura del ministro.

PUBLICIDAD

Hugo acude a la DGS y logra impedir que Julia sea trasladada. Ella huye y cuando Alejo la captura, Carlos aparece infiltrado entre los policías y mata al hermano de Alma.

Hugo y Julia, con ayuda de Carlos, acuden a liberar a los niños que están en los calabozos de la DGS. Mientras, LUIS decide arriesgar su vida y acude a ver a su mujer para convencerla de que se escape con él y sus hijos. Alma, convencida de que la revuelta contra el presidente fracasará, se niega.

PUBLICIDAD

Navarro ofrece al ministro el apoyo de una parte del ejército, pero tienen que actuar ya. El ministro y Emilia encabezan una manifestación masiva que se dirige a la Valla.

Pero hay algo que nadie ha podido prever: el presidente está enfermo y su única posibilidad de vivir es llevarse consigo a Marta a la que embarca en un helicóptero en el que piensa huir con Alma. Será Emilia quien lo impida.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD