PUBLICIDAD
Actualidad

La táctica de Telecinco que exprime ‘Socialité’ para su salto definitivo a la noche del lunes contra Pablo Motos

María Patiño y ‘Socialité’ vuelven a saltar a la noche del lunes por segunda semana para contraatacar a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Socialité‘ vuelve a programar una edición especial el lunes 7 a las 21:50 como ya hiciese esta semana, con un especial que recibió duras críticas de la audiencia. De ese modo María Patiño volverá a verse las caras compitiendo directamente con Pablo Motos.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la semana anterior María Patiño consiguió hacer frente al formato de Antena 3 y arrebatarle el liderazgo. ‘Socialité’ desembarcó en el access de Telecinco marcando un buen 15,2% y 2.773.000 espectadores. De ese modo el especial del programa de María Patiño consiguió arrebatarle el liderazgo a ‘El Hormiguero’. El formato presentado por Pablo Motos consigue un 15,3% y 2.766.000 espectadores.

Y a pesar de que la pasada entrega en lunes se concibió como un especial con una exclusiva sobre Isabel Pantoja de momento se sabe poco sobre el nuevo programa.

PUBLICIDAD

Además como recogimos en El Televisero, puede que Telecinco esté testeando el formato para convertirlo en su buque insignia del access y de ese modo poder hacer frente a ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

El programa de María Patiño en su mejor momento

María Patiño se asomaba al público los sábados y domingos, comenzó tímidamente y todo el equipo luchó por hacer su trabajo lo mejor posible. Poco a poco el formato consiguió esa identidad propia que tanto gustó. Cubriendo eventos, bodas, funerales y con sus exclusivas que iban convirtiendo ‘Socialité’ en una joya de Mediaset.

PUBLICIDAD

Y por ello tras estrenarse y los primeros meses moverse entorno al 9% de share ‘Socialité’ iba creciendo hasta situar sus medias en el 15%. Los datos del programa de La Fábrica de la Tele han ido aumentando y actualmente en su quinta temporada mantiene una media del 15,6%.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD