La recriminación más dura de Irene Rosales a Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’ por lo que hizo al morir su padre

Irene Rosales regresó a ‘Viva la vida’ tras la muerte de su padre, y desveló cuál es su actual relación con Isabel Pantoja.

Este sábado 5 de diciembre, Irene Rosales reaparecía en ‘Viva la vida’ después de la muerte de su padre el pasado 26 de noviembre. La colaboradora estaba muy emocionada, ya que como ella misma reconoció a Emma García: «me da mucha pena recordarlo».

La pregunta que todos sus compañeros estaban deseando hacerle era: ¿se puso Isabel Pantoja en contacto con ella para darle el pésame? La respuesta de la mujer de Kiko Rivera fue contundente: «Sí». Tal y como se informó en aquel momento, Isabel la llamó por teléfono y al no poder contactar con ella, optó por escribirle un mensaje.

«Me llamó pero no lo pude coger. Le respondí la llamada y no lo cogió entonces le respondí al mensaje y ya está», explicaba Irene con naturalidad, aunque dejando claro que desde entonces no había vuelto a saber nada de ella.

Irene revela el contenido del mensaje de Isabel

Ante la curiosidad de sus compañeros de ‘Viva la vida’, la joven no dudó en revelar parte dl contenido del mensaje que le envió su suegra. «Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para nosotros«, comentaba con los ojos brillantes por la emoción.

Además, Irene desveló que su padre era un gran seguidor de la tonadillera. «Mi padre adoraba a Isabel y Agustín, y ella me lo pone en el mensaje». Sin embargo, Kiko Rivera no ha tenido noticias de su madre. Según su mujer: «Él estuvo mal, creo que esperaba algo por parte de Isabel Pantoja, aunque fuera un mensaje insignificante».

La colaboradora también explicó cómo fue el momento en el que llegó la corona con el nombre de ‘Isabel Pantoja y familia’. «Kiko no estaba pero yo se lo hice saber. Se alegró, dijo… ‘qué menos'».

Aunque Irene también ha tenido un reproche hacia su suegra. La mujer de Kiko Rivera reconoce que echó en falta la presencia de Isabel y no por ella, sino por sus hijas. «Entiendo perfectamente la situación pero por mis niñas si eché un poco en falta que viniera», sentencia la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.