La reconocida actriz que da la puntilla a Rafael Amargo y le deja tirado tras su escándalo

Blanca Romero ha decidido no continuar trabajando con Rafael Amargo en ‘Yerma’ tras el escándalo de su detención.

El pasado miércoles, Rafael Amargo era detenido por supuesta pertenencia a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. Aunque dos días después era puesto en libertad, los problemas no han acabado para el bailarín. Blanca Romero, una de las actrices de ‘Yerma’, ha decidido dejar de trabajar con él.

El estreno de la obra de teatro tuvo lugar el pasado domingo, dos días después de lo previsto, en el Teatro La Latina en Madrid. Y, a pesar de que en un principio había dos artistas que actuaban como protagonistas, una de ellas se ha caído del cartel por decisión propia. Según publica ‘Semana’, Blanca Romero ha decidido no continuar con el proyecto.

De momento, la actriz no se ha pronunciado ni ha explicado el motivo por el que no quiere seguir trabajando junto al bailarín. Aunque sí ha compartido una frase que tras darse a conocer esta información cobra mucho sentido. «La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos», ha compartido en uno de sus stories bajo la firma de Facundo Cabral.

Blanca no acudió a la rueda de prensa

Así, será Sara Vega quien seguirá en la obra. Mientras ésta sí ha compartido fotografías de los ensayos y en el teatro, Blanca Romero no ha compartido ninguna instantánea, algo que llama bastante la atención. Aunque sí que ha comentado una de las imágenes de Sara: «Que salga todo muy bien, morena», acompañado de varios emojis. Mensaje al que su compañera le contestó con un: «Gracias, preciosa mía».

También hay que recordar que Blanca Romero fue la gran ausente en la rueda de prensa que dio Rafael Amargo junto a tofos los actores de ‘Yerma’ tras su puesta en libertad. Aunque en aquel momento se aseguró que su ausencia se debía a que estaba estudiando, algo que descuadró a todos los periodistas y medios presentas en la comparecencia.

De momento se desconoce si el coreógrafo buscará una sustituta para Blanca Romero, ya que tanto ella como Sara se alternaban en el papel protagonista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'.
Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'.