La razón de peso por la que Susanna Griso ha abandonado ‘Espejo Público’ y se ha ido a la calle

Susanna Griso dejaba el plató de ‘Espejo Público’ y se desplazaba este miércoles a la Iglesia de San Antón de Madrid junto al Padre Ángel.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Susanna Griso dejaba por un día el plató de ‘Espejo Público‘ para volver a ser reportera por un día y vivir en primera persona el drama de las colas del hambre.

Así, la presentadora de Antena 3 se ha desplazado a la Iglesia de San Antón junto al Padre Ángel para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran miles de familias debido a la crisis del coronavirus.

Y es que son muchas familias con hijos las que están teniendo que pedir ayuda para comer debido a su mala situación socioeconómica a causa de la pandemia. Por ello, Susanna no ha dudado en entrevistar a algunas de esas familias que lo están pasando mal a una semana de las navidades.

En su lugar, Lorena García ha sido la encargada de conducir el programa desde el plató mientras iban conectando a lo largo de la mañana con la propia Griso para dedicar buena parte del programa al drama de las «colas del hambre».

El Padre Ángel le contaba a Susanna Griso como en los últimos meses se han multiplicado las donaciones a su parroquia de Mensajeros de la Paz. También Griso se ha acercado a las puertas de la Fundación Madrina donde muchas familias se acercan cada día a pedir esas ayudas. Tal y como le han contado, la franja de edad más problemática está entre los 16 y los 29 años y el perfil más afectado son las mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'