PUBLICIDAD
Viral

La ‘rajada’ de Cepeda sobre el grupo de WhatsApp de ‘OT 2017’: “Algún divo o diva ya no habla”

Cepeda

Luis Cepeda ha hablado en una entrevista sobre el grupo que tiene con sus ex compañeros de ‘Operación triunfo 2017’ para seguir en contacto

OT 2017‘ supuso el renacer de ‘Operación Triunfo’. Su regreso a TVE tras años en Telecinco con un abrumador éxito tanto televisivo como musical. Parte del éxito estuvo en el compañerismo que había entre los concursantes. Aunque, al parecer, ese buen rollo en estos momentos no existe. Al menos, ha sido lo ha dejado entrever uno de los concursantes de aquella edición, Luis Cepeda.

PUBLICIDAD

El cantante gallego ha concedido una entrevista en Cadena 100 donde ha hablado sin tapujos sobre el grupo de WhatsApp que todavía mantiene con sus compañeros de edición. Aunque ha reconocido que tiene poca actividad, pero a día de hoy, siguen estando los 16.

“Está todo el mundo, aunque hay algún divo o diva que ya no habla“, ha comentado Cepeda, lanzando un demoledor dardo a alguno o alguna de sus excompañeros. Pero no hay querido dar más detalles. “No voy a decir nombres, pero sí que está todo el mundo”.

PUBLICIDAD

“No hablamos todos los días”

Aunque el cantante ha explicado que no lo usan demasiado. “No hablamos todos los días, solo en los momentos más importantes como cuando Juan Antonio tuvo a su hijo”.

Cepeda fue entrevistado junto a Julia Medina, concursante de ‘OT 2018’ y con la que ha sacado el tema ‘No hablan más de ti’. En el caso de la cantante, sí que explicó que ellos están muy en contacto, que mantienen su grupo muy actico. Y que incluso tienen otro grupo con los que viven en Madrid para quedar habitualmente.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD