La pregunta muy salida de tono de Eduardo Inda en Ana Rosa ante las nuevas medidas para Navidad

Eduardo Inda ha querido mostrarse muy crítico con las nuevas medidas para las Navidades donde ha explicado que no entiende lo que es un «allegado»

Las medidas acordadas por los gobiernos de las comunidades autónomas para Navidad siguen dando mucho de qué hablar y en especial a Eduardo Inda. La última polémica viene por la movilidad para visitar a familiares y «allegados» ya que ha generado gran confusión.

Ana Rosa reconocía en su programa que todos tenemos que ser responsables, porque «hemos abierto las puertas para que haga lo que le da la gana». «Yo no me voy a ir a otra comunidad si de verdad no tengo una persona importante en mi vida«, explicaba la presentadora.

Eduardo Inda se encontraba en la mesa de debate y por ello ha querido dar su opinión de esta nueva medida. «El señor Sánchez dijo que la ciencia indicaba que tenía que ser un máximo de seis. ¿Qué pasa, que ahora da una patada a la ciencia?«, explicaba Eduardo Inda.

«Un allegado es ¿un follamigo?»

Además ha asegurado que con estas medias «vuelven a dar la razón a Ayuso» ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid pedía que se ampliasen el número de asistentes.

Y también ha querido referirse a aquellos «allegados». «¿Qué es un allegado? Un familiar, una persona con la que tienes una unión de derecho o de hecho… o, con perdón, un follamigo?», preguntaba el colaborador ante un plató sorprendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'