La pregunta de Ferreras que ha hecho que Yolanda Díaz suelte una carcajada en pleno directo en laSexta

Antonio García Ferreras entrevistaba este jueves a Yolanda Díaz y no ha podido evitar una pregunta que terminaba con risas.

Yolanda Díaz, la Ministra de Trabajo era entrevistada este jueves por Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo‘ mientras se encontraba en Bruselas.

Tras hacer un repaso a toda la actualidad política y social, Ferreras no dejaba escapar la ocasión de preguntarle a la ministra por las últimas tensiones que se han podido ver en el Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

Y es que este miércoles dio mucho que hablar el momento en el que algunos reporteros gráficos captaron a Pablo Iglesias y María Jesús Montero teniendo una discusión en la que la Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno le pedía al vicepresidente que no fuera «cabezón».

«Estamos viendo en los últimos días que afloran más que nunca las tensiones en el seno de la coalición, ¿Cómo lo está viviendo usted? ¿Es usted cabezona?«, le preguntaba Ferreras provocando que Yolanda Díaz no pudiera contener una carcajada.

«Seguro que sí, defendiendo alguna posición«, respondía la ministra con una sonrisa en la cara. Pese a ello, Yolanda Díaz aclaraba que no existe “una situación de tensión o de conflicto». Y que en todo caso, se tratan cuestiones de enjundia «en los que todos los miembros del Gobierno, y no va por partidos, tenemos posiciones diferentes”

Esto es bueno. Vamos avanzando poco a poco. Por ser diferentes conseguimos hacer síntesis. Yo siempre mano tendida para encontrarnos, para dialogar y para llegar a puntos de encuentro”, añadía Díaz que sacaba pecho por haber podido sacar adelante la ley de desahucios y dejando claro que lo que sucede es lo mismo que sucede en cualquier coalición.

«Hay que tener debates serenos y la ciudadanía también tiene derecho a opinar y que conozcan las distintas posiciones del Gobierno de España”, concluía la Ministra de Trabajo y de Economía Social antes de dar por zanjada su entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso