La pillada más inesperada a María Llapart en pleno directo de ‘Al Rojo Vivo’ cuando volvía de publicidad

María Llapart era pillada al volver de publicidad en ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta y reaccionaba con total naturalidad.

Como suele ser habitual en estas fechas, los presentadores titulares se toman un merecido descanso y en su lugar son sus sustitutos los que se encargan de presentar los diferentes programas hasta su regreso. Es el caso de Antonio García Ferreras que esta Navidad deja su puesto a María Llapart en ‘Al Rojo Vivo’.

Y la presentadora de ‘Al Rojo Vivo‘ ha vivido este miércoles un momento cómico cuando al volver de publicidad las cámaras le pillaban aún con la mascarilla puesta. Un momento del que Llapart ha sabido salir airosa tomándoselo con humor.

No obstante, aunque no suele ser habitual ver a los presentadores con mascarilla puesta, en algún momento se ha podido ver como al ir a publicidad o al volver de ella algún colaborador lleva la mascarilla y se la quita nada más volver a estar en directo.

«Doce y cuarto. Me van a perdonar ustedes, pero me acabo de dar cuenta de que llevo la mascarilla. Así que, con toda naturalidad, me la quito. No me había dado cuenta», explicaba la periodista provocando la risa de algunos compañeros de la mesa.

Después, Llapart proseguía el programa como si no hubiera pasado nada informando de las nuestras restricciones que había tomado la Generalitat de cara a estos días festivos para frenar el avance del coronavirus en la comunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso

Archivado en

· ·