La pillada de Ramón García a un espectador en pleno directo: se tapa la cara de la vergüenza

Ramón García llamaba a un espectador de ‘En compañía’ para regalarle lotería y se sorprendía con su respuesta.

Ya es habitual que Ramón García protagonice momentos divertidos y curiosos con alguna de las llamadas a su programa ‘En compañía‘ de CMMedia. Y eso fue lo que le pasó este jueves al intentar regalar lotería de navidad a algún castellano-manchego.

El presentador vasco llamaba a un espectador que si al descolgar dice «Quiero lotería de En compañía» se podría llevar el número. Al descolgar el teléfono, García y su compañera Gloria Santoro se ponían a cantar el premio que se llevarían si tocara dicho número.

En ese momento, el espectador decía sorprendido «si están cantándome la lotería» y sin entender qué ocurría. «Perdone usted, es que nos hemos colado, nosotros tendríamos que estar callados y usted contestar pero hemos entrado antes de tiempo», se disculpaba la copresentadora.

«Eso digo yo, pero si me ha tocado la lotería bienvenido», respondía el hombre. «Uy, si todavía no ha sido», decía entonces Santoro. «Ah, ¿todavía no ha sido? ¿En qué año estamos?«, preguntaba el señor desatando la risa en todo el plató mientras Ramón García se tapaba la cara con los décimos de lotería.

«Pero yo que le voy a decir si me llama usted», se quejaba entonces el espectador al no entender nada. Y la presentadora le contaba entonces que le llamaba de ‘En compañía’ para hacer un juego. «Pon Castilla-La Mancha, es que estamos haciendo otra cosa«, se oía decir al señor mientras hablaba con su mujer.

«Os está viendo mi mujer que ya ha estado allí contigo», le decía entonces Ángel Torres de Aranzueque (Guadalajara) a Ramonchu queriendo saber más de él. «Yo fui a acompañar a Lucía y Miguel, que murió hace poco», les contaban los espectadores.

Pero Ángel dejaba sin palabras a Ramón y su compañera al contar que le habían pillado ocupado. «Estaba en el trono«, les contaba haciendo que Gloria Santoro estallara a reír mientras decía que «no puede ser verdad, usted en el trono y nosotros cantando 4 millones de eeeeeuros». Por su parte, Ramonchu se volvía a tapar la cara de la vergüenza.

«Un décimo para limpiarse no da ehhh«, bromeaba el presentador con su compañera sin poder contener la risa. «Es que la edad…», se excusaba el hombre. «Pero la sinceridad y el buen humor no lo has perdido. A mí me encanta la llamada», le destacaba Gloria Santoro.

«Nos van a sacar en el zapping ya verás», terminaba diciendo el presentador. «Sí, sí damos que hablar», añadía su compañera. «Nos siguen desde el trono», concluía entre bromas Ramonchu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz

Archivado en

· ·