PUBLICIDAD
Realitys y programas

La pillada a Mayka con Gonzalo (‘La Isla de las Tentaciones’) que dinamita su relación con Tony Spina

Mayka fue pillada en actitud cómplice junto a Gonzalo Montoya mientras daban un paseo por Sevilla y Tony concursaba en ‘La casa fuerte’.

Mayka Rivera, pareja sentimental de Tony Spina no pierde el tiempo. Mientras su pareja concursaba en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, la joven ha disfrutado de las calles de Sevilla acompañada de Gonzalo Montoya. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ acompañó a la joven a dar una vuelta por la ciudad hispalense. Durante el paseo, ambos compartieron confidencias y gestos de cariño.

PUBLICIDAD

Tal y como apunta la publicación que ha conseguido las imágenes en exclusiva, parece que entre ambos ha surgido una bonita relación. Una relación que no se empeñan en ocultar ni a sus círculos más cercanos. A pesar de que en las imágenes se les puede ver muy acaramelados paseando mientras Gonzalo le agarra por la espalda, fuentes próximas a la revista garantizan que el día anterior se vieron y estuvieron aún más cariñosos.

En las imágenes publicadas por el semanario refleja la buena sintonía que hay entre los dos. Juntos pasearon y se sentaron en una terraza para disfrutar de un aperitivo. Una vez sentados en la terraza, ambos compartieron risas y confidencias junto a una tercera persona cuya identidad se desconoce.

PUBLICIDAD

A pesar de que no se ha oficializado su relación, la situación previa de los jóvenes hace que los rumores se disparen. Por su parte, el sevillano está soltero desde que rompió con Susana Molina. El joven no ha ocultado su intención de volver a enamorarse.

Por otra parte, Mayka sí se encuentra inmersa en una relación con Tony Spina. Parece que su relación no pasa por el mejor momento ya que durante las últimas semanas, Tony protagonizó unas incendiarias imágenes dentro del reality que caldearon los ánimos de la joven.  «Tony me crea muchísima desconfianza ahora mismo y tengo pendiente una conversación con él cuando salga de la casa», comentó en su momento.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD