La pasmosa suma de dinero que Isabel Pantoja debe a su hijo Kiko Rivera según ‘Socialité’

Según ‘Socialité’, Isabel Pantoja recibió un dinero a cambio de cinco partes de Cantora que no ha compartido con Kiko Rivera.

Socialité’ sigue echando más leña al fuego a la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Después de varias semanas, madre e hijo siguen sin hablarse y no hay ningún tipo de contacto entre ellos.

El programa que presenta María Patiño ha desvelado este lunes 14 de diciembre en exclusiva cuánto dinero debería la tonadillera a su hijo.  Durante el programa, Javier de Hoyos ha leído en directo el documento que explica todos los movimientos que podría haber realizado la artista con la herencia de Paquirri.

Según informó el reportero, fue en el año 1992 cuando Isabel Pantoja habría vendido cinco partes de Cantora por 100 millones de pesetas. Para así liberar las cargas hipotecarias que tenía en aquel momento. Además, habría obtenido 9 millones anuales por alquilarlo durante 20 años. Todo eso suma 280 millones de pesetas que tendrían que haber sido repartidos en un 52,4% para la Isabel y un 47,6% para Kiko, según la herencia del torero.

Isabel debe a su hijo 801.028 euros

De ser así, Isabel Pantoja debería a su hijo la cuantiosa cantidad de 133 millones de pesetas que equivale a 801.028 euros. Al conocer estos datos, María Patiño aseguró que se trata de una información comprobada ya que tienen la documentación oficial.

El marido de Irene Rosales continúa investigando y ahora que se ha descubierto lo que le correspondería de Cantora, quiere descubrir si la finca La Garza entraría dentro de la herencia de su padre. La cantante tenía autorización legal para vender partes de Cantora, pero no tendría los mismos derechos con la otra finca que también se vendió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'