La lapidaria frase de Ramoncín sobre la vacuna en ‘La hora de La 1’: no puede ser más claro

‘La Hora de La 1’ ha celebrado este lunes la llegada de las primeras vacunas y Ramoncín no ha dudado en reírse de los que están en contra.

Después de vivir este domingo en directo cómo se suministraban las primeras vacunas del coronavirus con Araceli como gran protagonista; ‘La hora de La 1‘ ha contactado este lunes con Fernando Santamaría, el primer médico de Andalucía que ha recibido la primera dosis de la vacuna.

El doctor no ha dudado en mostrar positividad y esperanza ante los próximos meses deseando que la pandemia esté acabada a lo largo del 2021. Tras su entrevista, los colaboradores del programa junto a Igor Gómez, presentador del programa durante las vacaciones de Mónica López no han dudado en dirigirse a los negacionistas y antivacunas.

Ante el júbilo que se vivía en plató celebrando la llegada de las vacunas a Europa y a España, Ramoncín tomaba la palabra para dirigirse con su particular ironía a todos aquellos que niegan la existencia del virus y que son contrarios a las vacunas.

«¿Y nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?», se preguntaba en tono burlón hacia los antivacunas. «Igual es que no la ha gestionado Bill Gates», le respondía entonces el presentador.

«¡Ni se han convertido en lagartos ni nada!«, añadía otra de las tertulianas del programa. «Como decía Bolsonaro, ¿no? Que se convertirían en lagartos», añadía en alusión al presidente brasileño. «Bueno, él es un lagarto ya», incidía Ramoncín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.
Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de la 1'.