‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ se cuelan entre lo más buscado en Google en 2020

Ana Milán ha anunciado en un vídeo lanzado por Google qué programas de televisión han sido los más buscados en la web este 2020.

Ya queda menos para que digamos adiós a este fatídico 2020 y le demos la bienvenida al 2021. Por ello, estamos en días en los que toca hacer balance del año y por ello Google ha lanzado este lunes un vídeo en el que Ana Milán relata qué términos han sido los más buscados en la web este año.

Y es que si ha habido un rostro que este 2020 ha destacado por sus directos de Instagram durante el confinamiento ha sido la actriz Ana Milán. Y eso ha sido lo que ha llevado a Google a confiar en ella para que a modo de directo conteste a preguntas de los fans sobre lo más buscado en Google.

Algunas de las palabras más buscadas han sido Coronavirus’, y ‘Elecciones EE.UU’ en el ámbito general ‘Donald Trump’ y ‘Joe Biden’, en ‘Personalidades’, donde aparece en cuatro lugar Fernando Simón; ‘Pan casero’ y ‘Masa madre’, en el apartado ‘Recetas’; y en cuestiones como ‘Cómo hacer una mascarilla’, entre otras.

Pero si nos detenemos en programas y series de televisión el ranking lo vuelven a encabezar los realitys de Telecinco. Así, este año entre lo más buscado de Google aparece ‘La Isla de las Tentaciones‘ en primer lugar seguido de ‘Supervivientes‘ y ‘La Casa Fuerte‘.

En cuarta posición nos encontramos al fenómeno de la temporada, ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ y cerrando el Top5 se sitúa la serie de Netflix ‘Gambito de dama‘. El programa que baja este año a la décima posición es ‘Operación Triunfo‘, que en 2018 se situó en tercer lugar.

Top 10 de cine, televisión y series en España:

1. ‘La isla de las tentaciones’

2. ‘Supervivientes’

3. ‘La casa fuerte’

4. ‘Mask Singer: adivina quién canta’

5. ‘Gambito de dama’

6. ‘Unorthodox’

7. «La sexta en directo»

8. «El hoyo»

9. «1917»

10. ‘Operación Triunfo’

Top 10 de televisión a nivel global:

1. ‘Tiger King’

2. ‘Big Brother Brasil’

3. ‘La Casa de Papel’

4. ‘Cobra Kai’

5. ‘The Umbrella Academy’

6. ‘Emily en París’

7. ‘Ozark’

8. ‘Gambito de dama’

9. ‘Outer Banks’

10. ‘Locke & Key’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela