La inesperada respuesta de Chenoa cuando le preguntan si será la nueva presentadora de ‘OT’ en TVE

La cantante que debuta como presentadora en la gala de Nochevieja en TVE no descarta presentar la próxima edición de ‘Operación triunfo’

Chenoa podría presentar la nueva edición de ‘OT’ en TVE. Y es que muchos fans del talent musical la postulan como la candidata perfecta para ser la presentadora que tome el relevo de Roberto Leal. Ha sido este viernes en ‘La hora de La 1’ donde, junto Ana Guerra, ha dado su opinión al respecto. Su visita se debe a que Guerra presentará las campanadas de Canarias y Chenoa el especial de Nochevieja. De esta manera, ambas se suman a las ambiciosas propuestas que lleva la cadena pública para estas Navidades.

«Está todo previsto ya para que estéis seis horas enganchados a nosotros, antes y después de las Campanadas. Lo importante de esa noche, al menos para Flo y para mí, es hacer compañía, ni más ni menos. No queremos nada más», ha empezado diciendo sobre el especial que prepara con Florentino Fernández. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a la cadena por contar con ella.

«Para mí ha sido una gran oportunidad. Yo me siento muy parte de la casa y es una noche en la que podré estar en la casa de la gente. A mí eso me hace muchísima ilusión y lo digo de total corazón. Me emociona mucho porque para mí es emocionante», seguía explicando en ‘La hora de La 1’.

Chenoa no descarta presentar ¿’OT 2021′?

Aunque la vuelta de ‘Operación Triunfo’ es un poco incierta, ya son varias las celebridades que se han postulado a presentar el talent musical. Entre ellas destacan Anna Simón o Jordi Cruz. No obstante, el nombre más sonado es el de Chenoa. Por esto, la presentadora del programa ha querido preguntarle a la artista, a lo que ella se ha mostrado muy clara y contundente.

«Ojo, cuidado con eso. Me parecería un reto estupendo. Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto. La gente me pregunta si canto. Yo he cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva, donde tengo sitios donde me tratan tan bien. Entonces, no lo descarto… si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía hombre!», ha asegurado posicionándose como una posible sustituta de Roberto Leal.

Apuesta por la responsabilidad individual estas Navidades

La presentadora del espacio de TVE tampoco ha dudado en preguntarles si van a viajar a sus ciudades a ver a sus familias. Chenoa se ha mostrado muy clara y concisa, apostando por la responsabilidad de los ciudadanos. «No vuelo a Mallorca. Tengo una abuela muy mayor de 97 años y tengo a mis papás que la están cuidando. Por una cuestión de responsabilidad individual y mis chico que es sanitario, hemos decidido quedarnos quietos. Es lo que nos aconsejan y yo lo voy a hacer, desde luego».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.