La indirecta muy directa de Malú a Toni Cantó en la final de ‘Mask Singer’ sobre Albert Rivera

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608802835808","source":"other","origin":"gallery"}

Una de las grandes revelaciones del final de ‘Mask Singer’ fue el descubrimiento de Toni Cantó detrás de ‘Camaleón’, lo que provocó un sonado comentario de Malú

Día de sorpresas y finales el vivido en ‘Mask Singer‘. El programa de entretenimiento revelación en Antena 3 se despidió de su audiencia con la emisión de su gala final. Un broche de oro que pone fin a 8 programas en los que famosos como Norma Duval o Terelu Campos han disfrazado bajo unas máscaras de lo más llamativas. También en el último programa se ha dado a conocer la identidad de los famosos que quedaban por desvelar.

Una de estas ha sido la del camaleón. Bajo dicha máscara se escondía para sorpresa de todos el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó. La participación del actor ha sorprendido a todos dejando al público presente en plató muy descolocado.

Una de las personas más sorprendidas en el estudio de grabación fue Malú, integrante del equipo de investigadores cuya principal labor es la averiguación. Por ello, la cantante no dudó en compartir sus impresiones y felicitar al que en su día fue compañero de partido de Albert Rivera. «¡Qué fuerte! ¡Qué sorpresón!», han sido sus primeras palabras.

Sin embargo, Malú ha soltado un comentario que no ha pasado desapercibido y ha llamado la atención de muchos. En una de sus conversaciones con José Mota, la investigadora ha comentado en tono jocoso: «¡Lo que me voy a reír en casa!». Por su parte, el concursante ha desvelado: «Estuve hace unas semanas y no sabes lo que me costó no decirte lo que estaba haciendo».

Decepción y mofas en redes por la participación de Toni Cantó

A pesar del revuelo generado en plató, en las redes sociales la aparición del político no ha causado tanta sorpresa ya que su nombre era uno de los que se barajaba desde el primer momento. Por ello, numerosos espectadores han empleado su perfil en redes sociales para mostrar su desilusión. Asimismo, numerosos usuarios de una conocida red social no han pasado por alto el momento y han aprovechado para hacer humor con la situación. «A Toni Cantó le ha votado más gente haciendo de camaleón que de político», ha comentado un espectador.

https://twitter.com/BernarGM/status/1341893335854829571

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·