La impecable respuesta de la novia de Antonio Pavón al ver su infidelidad con Samira en ‘La Casa Fuerte’

La joven ha entrado en directo en la semifinal de ‘La Casa Fuerte’ tras hacerse público el ‘edredoning’ de Antonio Pavón y Samira.

La noticia de la noche en ‘La casa fuerte‘ ha sido sin lugar a dudas la noche de pasión vivida entre Antonio Pavón y Samira. Durante toda la primera parte de la semifinal, Jorge Javier Vázquez ha rumoreado sobre la identidad de los dos concursantes. Finalmente, se ha podido desvelar la identidad de los dos concursantes: Antonio Pavón y Samira.

En plató, las imágenes han causado gran impactado, sobre todo en la novia del torero que observaba impactada lo emitido por el programa. «Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada«, así sentenciaba la joven lo que acababa de ver. A pesar de mostrarse en estado de shock, la joven ha pedido hablar con su pareja para explicarle su situación. Una súplica que Jorge Javier ha entendido y que la organización ha concedido. Sin embargo, ella se ha arrepentido minutos después.

Hay que destacar que Joi y Antonio Pavón tenían incluso planes de boda. «No dudo de que no esté enamorado. No sé que ha pasado para que llegue a esta situación, lo hablaré en privado, cuando estemos cara a cara», ha continuado para añadir: «Vaya regalito que me han dado de Navidad«. Una respuesta que ha sido destacada por su elegancia.

Antes de ello, el conductor del programa ha podido hablar con Antonio Pavón en directo. «Llevo dos o tres días pasándolo mal. Tengo un remordimiento de conciencia que no me ha dejado ni comer ni dormir… no me siento bien«, ha confesado el joven al ser preguntado por Jorge Javier. Sobre su compañera de concurso y el error cometido, ha destacado: «Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y mucho respeto… Creo que yo personalmente metí la pata».

A pesar de ello, el torero ha querido dar la cara por su compañera: «Samira no me ha hecho la más mínima insinuación ni yo a ella». Tras ver las imágenes, el presentador tenía previsto dar el paso a la novia del torero que ha podido hablar directamente con él, tal y como ha pedido con anterioridad. Pero Jorge Javier ha asegurado que después de la publicidad, la pareja de Pavón ha preferido no mantener esa conversación. «Ella ha dicho que no puede«, ha asegurado.

Tras esta noticia de última hora, el concursante se ha pronunciado apenado: «Supongo que esta conversación estará pendiente entre nosotros… Tenemos muchos planes de futuro que yo no había tenido antes, jamás. Desde que la conocí a ella entendí que era la mujer de mi vida y quiero estar junto a ella». Antes de cortar la conexión, Pavón ha querido matizar que no siente nada por su compañera: «No me hago a la idea de conocer a una persona más en mi vida», ha dicho.

Por su parte, Samira se ha muy crítica con el error cometido: «Se me cae la cara de vergüenza. Me siento totalmente avergonzada, no es plato de buen gusto… me siento una basura, me siento muy mal«. La concursante no ha dudado en pedir perdón y mostrarse más que arrepentida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Los espectadores de ‘Supervivientes’ dictan sentencia a Oriana Marzoli por cómo ha sido su reaparición