«La imagen de la decepción»: Isabel Rábago y varios televisivos no ganan el ‘Gordo’ «por un número»

Varios periodistas y colaboradores televisivos han visto con impotencia como se les escapaba El Gordo de la Lotería de Navidad

Este martes 22 de diciembre, se ha celebrado el anual Sorteo de la Lotería de Navidad. El Gordo, que salía a eso del mediodía, recayó en el número 72.897. Por tan solo un número se han quedado sin el premio varios colaboradores y periodistas televisivos.

Según recoge Vertele, el número de empresa de Mediapro en Madrid ha sido el 74.897. Es decir, si en lugar de un 4 hubiera salido un 2, parte del Gordo habría recaído en la empresa.

Entre los televisivos que, impotentes, han visto como se les escapaba el premio e las manos están Isabel Rábago (colaboradora de Telecinco), José Enrique Monrosi y Carlos Martín (LaSexta), Víctor Calero (Real Madrid TV) y Candela Salvador (Telemadrid). Así como otros muchos periodistas que también tenían este número.

La impotencia de los casi agraciados

Todos ellos han compartido su desilusión a través de sus redes sociales. Y, como se suele decir en estos casos, que no falte la salud y el trabajo.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1341346269642579969

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.