La hiriente confesión de Asraf sobre la adopción de Isa Pantoja que implica a María del Monte en ‘La Casa Fuerte’

Asraf Beno ha hecho alusión a uno de los periodos más difíciles para Isa Pantoja nombrando a María del Monte, con la que no coincide desde hace años.

Asraf Beno e Isa Pantoja vuelven a vivir enfrentados entre los muros de ‘La casa fuerte‘. La pareja ha protagonizado una nueva bronca tras un comentario desafortunado del marroquí, tal y como ha asegurado Sandra Barneda en una conexión con ‘Sálvame». Todo ha comenzado a raíz de una conversación entre Tom y Asraf en la que la pareja de Isa mencionaba el proceso de adopción de la joven.

De todas las intervenciones del joven, la que más ha tocado a la joven ha sido la que mencionaba a María del Monte, íntima amiga de la tonadillera durante la niñez de Isa. «Te adoptaron con ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja«, ha soltado el concursante. Un comportamiento que ha enmudecido a la joven. Una vez digerida la alusión a su llegada al clan Pantoja, la concursante se ha levantado visiblemente molesta. Isa no ha dudado en cargar contra Asraf advirtiéndole: «No, estás yendo por mal camino, no quiero seguir hablando de esto».

La trifulca ha finalizado cuando ambos concursantes se han reencontrado en la cocina donde Asraf sollozaba para pedirle disculpas por su comentario. «Lo siento, eso no lo voy a decir ¿vale?», le repetía el joven. Ante esto, Isa decidía perdonarle. Aún así, la hija de la tonadillera ha remarcado su desacuerdo con lo comentado por su prometido. «No quiero hacer eso, paso. Además, yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar», han sido las palabras de Isa.

En directo, los tertulianos presentes en plató han debatido sobre la actuación de Asraf. Sin lugar a dudas, el más contundente ha sido Rafa Mora. «A este chaval no le da. Isa se lo contó en algún momento y lo que si le da es tener protagonismo como sea», ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’. Asimismo, Isabel Rábago también ha apoyado lo comentado por su compañero y no ha dudado en sacar las garras por Isa: «Está buscando a día de hoy excusas para salir pitando».

Isa Pantoja desvela detalles inéditos de su relación con su madre

También durante estos días, la joven ha podido desahogarse y mostrar lo mucho que echa de menos a su progenitora. Sobre su relación con ella, Isa ha comentado: «Yo con mi madre nunca he tenido mucha conexión. Mi madre se ha perdido muchas cosas por trabajo… luego lo ves y dices «jo es que lo hacía por mi bien»». Asimismo, también ha hablado del papel de Dulce recordando que no la dejaba sola en ningún momento durante su infancia y a la que ha llegado a calificar como una segunda madre.

Sin embargo, Isa ha recordado que lo que más le ha dolido fue la ausencia de su madre en el estreno de su single. La joven tampoco ha dudado en lanzarle un dardo en clara alusión a la presencia de la tonadillera en el estreno del disco de su hijo: «Luego la ves en el estreno de mi hermano, dándolo todo, cuando no se sabía ninguna canción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asraf Beno en su visita a 'Viernes Deluxe'.
‘Socialité’ destapa públicamente la posible ruptura de esta famosa pareja y la cara de Nuria Marín lo dice todo