La entrevista a Miquel Montoro en ‘La Resistencia’ se corona como lo mas visto en YouTube

‘La Resistencia’ logra el vídeo más visto con la entrevista al joven de 14 años Miquel Montoro.

La entrevista de Miquel Montoro con 14 años en ‘La Resistencia‘ se alza con el título de el vídeo más visto del año en YouTube. Cuenta con 7,7 millones de visitas. Además el mallorquín ocupa el quinto puesto del vídeo más visto donde come «pilotes».

Además el segundo puesto de YouTube lo consigue Mr Tfue, donde se puede ver a un hombre construyendo piscinas subterráneas con sus manos y herramientas manuales. Cuenta con 196 millones de visitas.

El tercer puesto se lo lleva AuronPlay, el famoso youtuber logra así estar en el podio que continua Alberto Chicote con su reacción cuando le sirvieron un cachopo de un tamaño gigante.

El sexto lo consigue un espectáculo del Cirque du Soleil. El séptimo corresponde a ‘Siéntete joven‘ un perfil que muestra ejercicio físico y rutinas de deporte. El octavo puesto lo logra un youtuber que se rapa al cero y el noveno para Ibai, un youtuber que da unos tips para afrontar la selectividad. El ranking lo cierra gustoso.tv una web que enseña como hacer pan casero.

En el ámbito musical Aitana y Bisbal se coronan con 70,8 millones de reproducciones con ‘Si tú la quieres’. Por debajo queda temas como ‘Agua’, ‘Tatoo Remix’, el tan puesto en el confinamiento ‘Resistiré’ o ‘Hawai’ de Maluma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano