La enfermedad que sufre Soraya Arnelas y que le dificulta ser madre de nuevo

Soraya Arnelas ha desvelado que le gustaría ser madre por segunda vez, pero una enfermedad le dificulta serlo.

A Soraya Arnelas le encantaría darle un hermanito a su hija, Manuela de Gracia, que ya tiene cuatro años. Sin embargo, no le está resultando nada fácil quedarse de nuevo embarazada. Y ella misma ha explicado el motivo.

Cuando su hija tenía dos años, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ explicó que vivió unos meses llenos de «luchas internas que casi ni ella entendía» tras el parto. Y esto derivó en una enfermedad que le dificulta volver a quedarse embarazada.

Soraya tiene «estrés crónico»

En una entrevista concedida a Jaleos, la cacereña ha desvelado sus deseos de darle un hermanito o hermanita a Manuela. «Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarse embarazada».

«Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría  que Manuela estuviera solita», ha revelado Soraya.

Además, la cantante se ha visto obligada a cancelar su boda con su pareja, Miguel Ángel Herrera, que estaba prevista para el 21 de septiembre de 2021. «Queremos esperar el momento perfecto y no en estas circunstancias», aseguró la pareja en la presentación de su marca de ropa, Chochete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas en 'Así es la vida' y David Bisbal.
Agoney y Blanca Paloma

Archivado en

·