La embarazosa confesión de Inma Cuesta a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «A veces robo perros»

Inma Cuesta ha sorprendido a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con su sorprendente afición que ha desvelado Pablo Motos

Inma Cuesta ha sido la última invitada de ‘El Hormiguero‘. Además su visita ha contado con una sorpresa ya que la actriz ha aparecido montada en un coche descapotable. Esto se debe a que tras 10 visitas al programa se le ha hecho entrega de la tarjeta del Club Platino.

De ese modo Inma Cuesta ha visitado ‘El Hormiguero’ para así presentar su nueva serie ‘El desorden que dejas’ que se estrenará el 11 de diciembre en Netflix. «Me quedan solo tres capítulos para acabarla, pero puedo decir que las series españolas están en el mejor momento de su historia«, ha afirmado Pablo Motos.

Tras hablar del proyecto de la actriz que se estrenará inminentemente Pablo Motos ha querido ir más allá en su entrevista con Cuesta. «Hablemos un poco de ti: ¿Le puedes explicar a España por qué tus amigos dicen que te dedicas a robar perros?», sorprendía preguntando el presentador.

Inma Cuesta no ha podido negarlo. «Si, es verdad«, confesaba la actriz. «No es que sustraiga perros, intento salvarlos, pero hay ocasiones en las que me equivoco y los robo«, ha explicado la interprete.

Y es que Inma Cuesta quería explicar muy bien esto a los espectadores y por ello no ha dudado en contarlo. «Conozco a más personas que les ocurre esto. A Michelle Jenner le pasa, es mi amiga y me ha contado que ella también lo ha hecho, pero es para salvarlos, he robado varios, pero luego siempre los devuelvo…».

Además la actriz ha querido sorprender con una divertida anécdota que tiene que ver con esto. Una vez se encontró un perro en las escaleras de su casa y se lo quedó. «Llamé a todas las puertas, pero nadie sabía de quien era. ¿Qué hago, lo dejo solo? Pues me lo llevé porque, aunque llevaba collar, lo habían podido abandonar«, confesaba.

«Como era una mezcla de dos razas, pensaba que estaba muy sucio, pero es que era medio gris, lo llevé a lavar y todo. Cuando su dueña lo recogió, se enfadó conmigo«, contaba anecdóticamente Inma Cuesta. «Ahora solo tengo a Rumba en casa», zanjaba la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'