PUBLICIDAD
Actualidad

La dura confesión de Amaia en ‘El Hormiguero’ después de pasar el coronavirus: “Me sentí un poco basura”

El Hormiguero Amaia

‘El Hormiguero’ ha contado con la presencia de Amaia tras publicar ‘El encuentro’, su última canción

Amaia Romero y Alizzz visitaron este miércoles ‘El Hormiguero’ para presentar su tema juntos: ‘El encuentro‘. De esta manera, la artista ha visitado el programa de Antena 3 tras su positivo en coronavirus. Es por este asunto por el que Pablo Motos ha querido preguntarle. “Tuvimos que retrasar esta visita porque tuviste Covid-19”, le decía Pablo Motos.

PUBLICIDAD

“Sí, he tenido Covid. He estado sin sabor y sin olfato, pero gracias a Dios me ha vuelto. Me daba asco la comida“, empezaba explicando la ganadora de ‘OT 2017’ sobre las consecuencias que tuvo en ella el coronavirus. Asimismo, ha valorado cómo es el hecho de no tener sabor: “Es muy raro”. Amaia explicaba en ‘El Hormiguero’ que no reconocía los sabores y que incluso se puso a prueba con su compañera de piso. “Perder el gusto ha sido horroroso, sólo averiguas la textura y te imaginas el sabor”, ha confesado.

Ante esta situación, Pablo Motos quiso profundizar en el asunto: “¿Pero nada de sabor o sabor raro?”. “No sé si sabía a algo. Tu notas la textura en tu boca y entonces tu te imaginas un sabor. No sabes si es real o no”, explicaba. Sobre la pérdida de olfato también ha querido pronunciarse: “Era rarísimo. Dudo si me ha vuelto del todo o no”.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la artista se ha pronunciado sobre su confinamiento: “Estuve 10 días en casa”. Además explicaba que ella no es de las que hace cosas en casa. “Me quedé en el sofá tranquilita, me sentía un poco basura”, explicaba entre risas a Pablo Motos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD