PUBLICIDAD
Actualidad

La cortante réplica de Carlos Latre a las críticas por lo que ha hecho en ‘El Hormiguero’ con el acento andaluz

Carlos Latre El Hormiguero

Carlos Latre imitó este martes a María Jesús Montero en ‘El Hormiguero’ y Twitter se llenó de críticas por reírse del acento andaluz.

Carlos Latre está dando mucho de que hablar en los últimos tiempos por las imitaciones que hace de políticos y personajes de la actualidad en ‘El Hormiguero‘. Hace unas semanas, el propio imitador desvelaba lo que opinaban de sus imitaciones dos miembros del Gobierno como Carmen Calvo y José Luis Ábalos.

PUBLICIDAD

Este martes, el cómico volvió a meterse en la piel de uno de los personajes que más ha repetido en los últimos tiempos: María Jesús Montero, la Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno. Una imitación que a decir por las redes no gustó nada a muchos espectadores.

Y es que son muchos los que consideran que con la parodia de María Jesús Montero, Latre además se está riendo y ridiculizando el acento andaluz. “No tiene ninguna gracia meterse con el andaluz de la ministra Montero. Y ya van unas cuantas de Pablo Motos”, escribía el periodista Fernando H. Valls en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

La respuesta de Latre a las críticas

Tras ver el revuelo causado por su última imitación, Carlos Latre ha querido dar la cara en Twitter contestando a las críticas con un hilo de tweets. ““Como sabía q esto iba a pasar en este MAR de Twitter nuestro, cada día más infectado del plástico de la zizaña y el mal rollo, dejadme que os cuente algo. Ayer en El Hormiguero imité/parodié a María Jesús Montero, la ministra PORTAVOZ del gobierno…si repito ministra PORTAVOZ”, empieza diciendo.

“Una señora que dice “NEGOZIASIONE”(negociaciones), “CONVERZASIONES”, “estao” (estado) o “pactao” (pactado) entre otras cosas . Así que mi imitación o parodia, imita exactamente la forma de hablar de esta señora. Nada más”, remarcaba sobre el por qué parodia así el acento andaluz.

PUBLICIDAD

“Y NADA tiene que ver con faltar al respeto al acento andaluz, que es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO y al que admiro, quiero y respeto”, prosigue explicando. “Así que no vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay. Quiero, admiro y me maravilla Andalucía, su acento, sus dejes y chascarrillos y tengo la gran suerte de sentirme admirado y querido allí”, concluye.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD