La contundente respuesta de Alejandra Rubio a las críticas de ‘Sálvame’: no se muerde la lengua

Alejandra Rubio respondió desde ‘Viva la vida’ a los ataques de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Alejandra Rubio se ha convertido en las últimas semanas en el blanco de las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’. Muchos han cuestionado su actitud y los aires de superioridad que, según ellos, tiene la hija de Terelu Campos.

Belén Esteban aconsejó a la joven estudiar algo y no centrarse solo en la televisión. Mientras que Jorge Javier Vázquez ha ido más allá y ha criticado el desprestigio que está ocasionando a su madre y a su tía al verlas a las tres juntas en el mismo plató de televisión. Por lo que le aconseja que se emancipe de ellas.

La más dura con la colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha sido Lydia Lozano. Desde que salió a la luz que, al parecer, Alejandra llamó «vieja de mierda» a la periodista en una cena de Mediaset, la aludida se ha mostrado muy molesta con la joven. Y aprovecha la más mínima ocasión en ‘Sálvame’ para ponerla a caldo.

Este domingo 20 de diciembre, en ‘Viva la vida’, Alejandra ha contestado a todas estas críticas. Y no se ha mordido la lengua. Para empezar, ha negado rotundamente que insultara de esa forma a la periodista. «Es mentira», ha asegurado ante sus compañeros de programa. Aunque matizó: «habré dicho otra cosa, pero nunca eso». «Esa forma de hablar no es parte de mi vocabulario. Lo he dicho mil veces».

Alejandra niega ir con «aires de superioridad»

Además, harta de que la critiquen por ser «hija de» ha dicho: «Es muy fácil decir que vengo con aires de superioridad y que me enciendo los cigarros mientras me sujetan el abrigo».

«Yo creo que nunca he tenido esa actitud», ha sentenciado la nieta de María Teresa Campos, cansada de los ataques sin piedad de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio