La contundente respuesta de Aitana a quienes criticaron su aspecto en ‘El Hormiguero’

Aitana Ocaña visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco, pero los espectadores se fijaron en su cambio físico.

Este lunes 21 de diciembre, Aitana Ocaña visitaba ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco, ’11 razones’. Sin embargo, fue el aspecto con el que apareció el que dio más que hablar entre los espectadores del programa de Antena 3.

Muchos usuarios de Twitter, se preguntaban: «¿Qué se ha hecho Aitana en cara?». Incluso algunos ya especulaban con que se hubiera sometido a algún retoque estético: «Tan joven y con lo natural que era…».

Ante el aluvión de comentarios sobre estos supuestos retoques, la segunda finalista de ‘OT 2017’, no dudaba en salir a acallar todos esos rumores. Lo hacía a través de su perfil oficial de Twitter, con una respuesta de lo más contundente. «Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje», escribía la cantante.

Aitana defiende que se enseñe educación sexual en las escuelas

Por otro lado, uno de los comentarios que más dio que hablar durante la entrevista con Pablo Motos, fue la defensa que hizo sobre las necesidad de que los más jóvenes reciban educación sexual en el colegio.

«Se debería impartir educación sexual, no sé si desde muy pronto. Ahora cualquier niño coge un ordenador y tiene el porno al alcance de la mano», comentaba Aitana. Y es que, según ella, «hay que evitar que confundan la realidad con la ficción». «Se puede empezar hablando del propio cuerpo y después ya se puede seguir por otras cosas», sentenciaba.

Además, la cantante está muy feliz por el éxito que está teniendo. Y por ello ha defendido que el «brindar con agua» como hace ella, no da mala suerte, como se tiende a pesar. «Estoy feliz porque la vida me ha dado cosas muy bonitas así que seguiré brindando con ella. Porque no bebo alcohol. Como mucho ron cola», aseguró.

Eso sí, la joven reconoce que le queda pendiente sacarse el carnet de conducir. Pero está en ello. «Desde antes de entrar en OT empecé a estudiar la teoría, después de tres años pensé que en cuarentena podía ponerme a tope, cada día un tema. Pero solo llevó dos», admitió entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'