‘La Casa Fuerte’ protege a Isa Pantoja y censura por completo su polémico trío

Isa Pantoja La Casa Fuerte
Isa Pantoja La Casa Fuerte

Crónica de la gala 11 de ‘La Casa Fuerte 2’

Sombra de embarazo sobre Sandra; Isa Pantoja y Efrén han hablado y gritos, con lágrimas y ataques de ansiedad de la mitad de la casa. No se puede decir que los titulares no prometan en la gala 11 de La Casa Fuerte‘.

Hemos visto a Mahi como nunca la hemos visto. Desquiciada, a gritos, desesperada. Tom aseguraba que la había escuchado decir que quería robarle el dinero de la caja fuerte y ella, indignada de la mentira tan grande que según ella acababa de decir, ha perdido los papeles. Lo define de «miserable y despreciable». Es raro ver a Mahi así, realmente me quiero creer que ha llegado a ese punto porque lo de Tom era mentira, si no, no me acaba de cuadrar. «Va a por mi», asegura. Realmente nosotros no sabemos la verdad, porque era un momento no había cámaras, pero realmente nos pinta a un Tom muy manipulador y mentiroso. Todo lo contrario de lo que él nos intenta vender, desde luego. Y en medio, Sandra.

Samira y Pavón ganadores de la prueba, retan a Sandra y Tom (como no) para volver a ser residentes. Con la amenaza de Samira de enseñar un pecho si la audiencia los elige a ellos. Realmente es alucinante como vuelve a estar dañada la imagen de Tom Brusse, no ha conseguido su objetivo, supongo que lo fue en algun momento, de blanquear o limpiar la imagen que tenía de la isla. Si me pongo a pensarlo, realmente no hemos visto ninguna imagen o situación de Tom tan grave (o despreciable) como dicen, pero realmente debe haber algo porque toda la casa, o prácticamente toda está en contra suya. Y a los que todavía le apoyan, Asraf e Isa, no les está beneficiando en absoluto. Sobre todo a Isa, que estaba haciendo un concurso maravilloso con sus titulares y dramas familiares… aunque entre sus amigos, y la imagen de su pareja (que cada día es peor) creo que va a bajar muchos puntos.

La audiencia, con un récord de participación, ha decidido que el duelo lo ganen Samira y Pavón. Era un duelo decisivo, ya que los espectadores se posicionaban con dos grandes parejas muy diferenciadas. Si Tom y Sandra ganaban aún tenían esperanza, pero está visto que ni dentro ni fuera consiguen encajar.

Este jueves le han comunicado a Isa Pantoja la audiencia que hizo el primer programa de ‘Cantora, la herencia envenenada’, un 31,7%, dato que lógicamente los ha dejado muy sorprendidos. Y no solo queda ahí, también le dan la opción de ver el programa a lo «cine con palomitas». Lo que para muchos es una película de cotilleo, para Isa Pi es un drama familiar, así que ha decidido verla pero solo con los acampados, es decir, con sus compañeros más allegados. Ahora empezará para muchos el titular fácil: favoritismos para al hija de Isabel Pantoja, tongo, etc… Pues no señores, se llama contenido. Reality con contenido. Que es lo que haríamos todos si tuviéramos a un protagonista de la trama familiar dentro del concurso con posibilidades de ver sus reacciones y sus opiniones. Me encanta la idea, la verdad.

‘La Casa Fuerte’ blinda a Isa Pantoja omitiendo por completo el bombazo de su trío

Y no podíamos acabar sin lo que ha sido la bomba de la semana, el supuesto trío que había hecho Isa Pantoja, con Efrén (nuevo concursante de la casa) y Kiko Jimenez (actual novio de Sofía Suescun). Según María Jesús Ruiz, después de un debate se fueron de fiesta, y al entrar ella al wc, se encontró a Isa besándose con Efrén y a Kiko abrazándola por detrás. Lo que viene siendo un trío de toda la vida. Pero, ¿es esto verdad? Al entrar ambos negaron que nunca había pasado nada… horas más tarde Efrén reconoció un pequeño tonteo. Isa aseguró que el día que coincidió de fiesta con él iba «más que pedo», y que «nunca debería haber salido». Asraf tenía la mosca detrás de la oreja y se preguntaba si eso había pasado una noche que Isa desapareció. Aunque no me extrañaría que eso pudiera haber pasado, peores cosas se han visto, hay algo en Efrén que no me gusta. Creo que busca la trama, creo que ha utilizado de alguna manera a Marta López para lanzarse a la televisión, y que vió y ve en Isa Pi un filón al que cogerse. Él, desde luego, está jugando con el tema… aún sin saber que fuera se ha dicho lo del trío.

Ahora me pregunto, ¿le pondrán a Isa las declaraciones de María Jesús para que sepa lo que están diciendo fuera? Si le pueden poner imágenes del programa de Cantora, esto es más que lógico también. Es necesario ver la reacción de ambos para saber quién está mintiendo y no me puedo llegar a imaginar como puede actuar Asraf, con esa inseguridad extrema que le caracteriza, si le enseñan semejante información. Ahora en la casa, los tres se llevan la mar de bien, porque ya han hablado todo lo que tenían que hablar, y todo está bien. Pero del trío aún no hemos hablado. Pero ya llegará. Espero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'