‘La Casa Fuerte’ nos hace trasnochar con la ‘puñalada’ de Asraf a Isa Pantoja y su reacción hunde al programa

Isa Pantoja Asraf La Casa Fuerte
Isa Pantoja Asraf La Casa Fuerte

Crónica de la gala 9 de ‘La Casa Fuerte 2’

No está mal el menú de la gala 9 de La Casa Fuerte; Aurah ha llegado pisando fuerte, muy fuerte. Ganando pruebas y con dramas y conflictos televisivos en su primera semana. Se agradece, para que engañarnos, en un reality, que no me canso de repetir, que es y está flojo. Y de segundo, Asraf, una vez más con su asombrosa inseguridad (no recuerdo un caso igual en otro reality) con dudas sobre si casarse con Isa Pantoja, unas declaraciones que le hizo a Rebeca y que hoy, su prometida, verá en directo.

La que se ha soltado por primera vez y ha sacado su parte más “guerrera” ha sido Mahi, que ha “brotado” con Tom, porque parece ser que se ha enterado que Tom es muy falso, que va de simpático con ella, pero luego va por detrás hablando con los compañeros intentando que ella salga nominada y expulsada, porque cree que es una gran rival. Según ella, vamos, esta haciendo un “falsality” y no un reality. Y la hemos visto, siempre dentro de su linea, pero más enfadada y soltando algún que otro insulto hacia Tom.

Aurah le quita el protagonismo a Isa Pantoja con una llamada en directo de Jesé Rodriguez

Y aunque parecía imposible, Aurah le quita el puesto a Isa Pi, se vuelve la protagonista de la noche. Como? Con una llamada en directo de nada y más y nada menos, que el rey de Roma en este entierro, Jesé Rodriguez. Sin duda, un puntazo que se marca el reality en la noche de hoy. Y más sabiendo que él, antes de serle infiel, le hizo decidir entre la tele o él mismo. Después de la infidelidad, decidió entrar en un reality.

Jesé entre palabras como “amor” y “bebé” y dejándonos claro que ha estado con el niño que tienen en común, le ha animado a ganar el concurso y le ha recalcado que fuera todo está bien. Es un hombre de pocas palabras, tampoco os creáis que le han sacado mucho más. Es la primera vez en la historia, dice él, que un futbolista entra en directo en un reality, por eso estan los dos en shock. Al parecer, aunque Aurah no nos lo había contando, cuando entró en el reality ya entraron juntos, con conversaciones pendientes, pero perdonando la infidelidad. Aurah solo le pide y le repite que él haga las cosas bien fuera y que la respete. Esta llamada hace unos años, cuando la veíamos en GH VIP, hubiera sido totalmente surrealista y nunca la hubiéramos podido imaginar. Y más ahora, cuando la relación está en el ojo del huracán y en todas las portadas, todavía tiene más morbo y más interés.

Nunca he entendido del todo a esta chica, muchas cosas no me acaban, y de su relación, después de todo lo que se ha dicho, la entiendo mucho menos, y aunque con él no puedo empatizar sabiendo como es su comportamiento y su manera de comportarse, si que creo, o me hace pensar, que algo la debe querer, o arrepentido debe estar, para entrar en directo en un reality de Mediaset y declararle su amor.

Isa Pantoja hunde al programa con la reacción menos esperada a la ‘rajada’ de Asraf

Y llega el segundo plato de la noche, de Isa Pantoja y Asraf. Vamos aclarando temas. El primero, la información de Antonio David. El colaborador aseguraba que Isa Pi había tenido un affaire con Pavón en una feria de Fuengirola, y que se lo habría confesado a Asraf antes de entrar en el reality. Y vamos, que no hay por donde coger la información. Ni siquiera ha estado nunca en la feria de Fuengirola, para empezar. Lo único que han podido sacar, es una foto juntos, de hace años, en Lima, en la cena posterior a un concierto de Isabel Pantoja. Insisto, que no hay por donde cogerlo. Además, Isa, ha dejado claro que ni por personalidad, ni por edad, ni por “los toros” podría tener algo con este señor. Y todo bien. Pero vamos, señor Antonio David, que casi, pero no.

Y lo que nos han cebado durante toda la gala y gran parte del dia, llega a las 01.15 de la madrugada, apurando hasta el final, para que nos quedemos frente al televisor, porque las otras tramas o las pruebas, no daban para tanto. Pero ver las imágenes juntos, unas imágenes donde Asraf se replantea su boda, tiene interés.

Asraf ha visto primero las imágenes en solitario, imágenes donde dice que tiene dudas de casarse, que no puede más, y que no va a contraer matrimonio para tener un niño y luego abandonarlo (en el caso que se divorciaran). Su queja siempre es la misma, falta de apoyo por parte de Isa. Y la inseguridad de la que siempre hablamos: “Me deja mal en público”, “me deja mal delante de toda España”. Asegura que eso fue un calentón, pero que con Isa está muy bien, pero que ha aguantado mucho, sobre todo por parte de la familia Pantoja, como cuando Isabel le dijo públicamente que “ni en tus mejores sueños habrías imaginado estar en esta familia”.

Y llegó el momento en el que Isa ha visto las famosas declaraciones de Asraf. Y me confirma que no hacía falta quedarse hasta tan tarde para ver esta reacción. Lo entiende y le agradece que haya aguantado a su familia por ella, y le da las gracias. Pero ahora sabe que a Asraf todo lo que ha pasado le ha pasado factura. Vamos, que la reacción de Isa ha sido la de una persona sensata, madura, coherente… la más perfecta que se podía tener. Pero no la que el reality esperaba ni la que los espectadores ansiaban (con morbo, me incluyo). Mi aplauso a Isa, de verdad… cada día me gusta más, y todo mi rechazo a las galas que acaban a las dos de la madrugada con un contenido que les explota en la cara, y no para bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes

Archivado en

· · · · ·