‘La Casa Fuerte 2’ expulsa a Tom Brusse y Sandra Pica en plena semifinal

Tom y Sandra han sido los últimos expulsados del programa que esta misma noche celebraba su semifinal con la resolución de un duelo decisivo.

La semifinal de ‘La casa fuerte‘ ha arrancado con una de las expulsiones más decisivas hasta la fecha debido a los concursantes que se han enfrentado para asegurarse una plaza en la final del concurso. Cabe recordar que la final del reality se celebrará mañana con la emisión de una gala especial. Por lo tanto, la pareja que consiga salvarse de esta nominación obtendrá una plaza fija en la final.

Nada más arrancar el programa, el presentador del formato ha comunicado lo importante que era la salvación de esta noche. «Esta noche dos parejas están en riesgo de expulsión. Una de ellas abandonará el concurso a las puertas de la final que será mañana lunes y será ¡brutal!», han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez que revelaba el poco tiempo que quedaba apara dictar el veredicto final de la audiencia.

El juego está entre dos parejas: Tom y Sandra que, a pesar de ser repudiados por el resto de sus compañeros, han logrado el apoyo mayoritario del público. Por otra parte también está la pareja formada por Mahi y Rafa. Ambos concursantes siempre se han caracterizado por su simpatía, aunque en las últimas galas han comenzado a perder el favor del público.

Posteriormente, el conductor del formato ha conectado con Lara Álvarez y los concursantes restantes. Juntos han llevado a cabo la habitual dinámica de los lingotes. En esta dinámica, los compañeros muestran su apoyo a dos de las parejas nominadas. Por consiguiente, estos han tenido que mojarse y desvelar qué pareja preferirían que se marchase. Inmediatamente después, Jorge Javier ha comunicado la decisión final de la audiencia. «Los espectadores de ‘La casa fuerte 2’ han decidido que la pareja ganadora del asalto y, por tanto, se salva de la expulsión es Mahi y Rafa».

Por lo tanto, Tom y Sandra han resultado ser los nuevos nominados tras la expulsión de Isa y Asraf durante la última gala del programa. Asimismo, el dúo de concursantes se queda a las puertas de la final, algo que ha molestado a los recién expulsados. Una decisión que se ha visto envuelta en la polémica debido a los continuos vaivenes en los porcentajes definitivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

gala 6 supervivientes 2021
Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición