La carcajada de Ana Rosa por lo que escucha en directo: «Es la mejor frase de la eternidad»

Ana Rosa
Ana Rosa

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sufrido un ataque de risa al escuchar a Efrén hablar de Isa P

La polémica noche de Isa P, Efrén Reyero y Kiko Jiménez está dando mucho que hablar, por esto en ‘El programa de Ana Rosa’ han querido tratar las últimas informaciones sobre el asunto. Recordemos que, según contó Reyero en ‘La Casa Fuerte’, él y Isa P se besaron en una discoteca. Ha sido tras la expulsión del joven del reality de Telecinco cuando el extronista de ‘MyHyV’ ha dado más detalles sobre lo sucedido.

Era ya en el plató de ‘La Casa Fuerte’, donde Efrén daba todas las explicaciones sobre la polémica noche. Reconoció que Isa Pantoja le llevó al baño con la excusa de «subirle la cremallera». «Luego se giró y me dio un beso, yo me quedé en ‘shock», explicaba. No obstante, según ha explicado él mismo, la apartó y le dijo: «Tú te vas que yo soy tronista». 

Era esta última frase de Efrén la que causaba una fuerte carcajada de Ana Rosa Quintana. Es la mejor frase de la eternidad… ¡tú te vas que yo soy tronista«, decía con ironía tras ver el vídeo de las explicaciones del exconcursante. Una vez recuperada, también valoró y sentenció con dureza la actitud machista de Reyero: «Es la segunda vez que le hace eso a una mujer en un mes». Por si esto fuera poco, no dudaba en confesar que no se creía la historia que estaba contando.

Ana Rosa no puede contener la risa con la frase de Efrén Reyero en ‘La casa fuerte’

Los colaboradores muestran su apoyo a Isa Pantoja

Por su lado, los tertulianos del programa no dudaban en valorar la actitud del exconcursante. «Yo creo que los chicos están aprovechando el momento para que su ego crezca. Lo que pasa que a Isa le precede una serie de antecedentes de cierta promiscuidad y va en contra», decía Paloma García Pelayo. «Yo te creo, Isa», añadía.

«Yo me creo a Isa y me creo a Kiko Jiménez. Al que no me creo para nada es a Efrén Reyero, que ha cogido esta cantinela que la tenía preparada antes de entrar para tener un problema de notoriedad y volver a la televisión», decía con dureza Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»