La cara que se le queda a Joaquín Prat por la lección que recibe de una anciana en directo

Joaquín Prat ha podido entrevistar a la mujer más mayor del territorio español en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Joaquín Prat sigue dando de que hablar en sus tareas de presentación al frente de ‘Cuatro al día‘. El conductor del programa ha podido conversar con Pilar, anciana de 108 años, con motivo de su vacunación. La conversación junto a la anciana ha sido de lo más emotiva. Asimismo, ambos han terminado con una gran lección que ha dejado cuanto menos sorprendido al presentador del espacio.

Junto a Pilar, Joaquín ha presentado a la directora de la residencia y una de las trabajadoras sociales de la residencia. Al preguntarle cómo se encontraba, la anciana ha contestado con un escueto: «Estoy bien». Por ello, el presentador ha proseguido preguntando por cómo se siente al haber recibido la vacuna. La respuesta no se ha hecho esperar y Pilar le ha restado importancia, algo que ha sorprendido. «No ha notado ni el pinchazo, es una campeona, es que es la segunda pandemia que pasa ya en su vida«, ha contestado una de sus cuidadoras.

Tal y como han confirmado, tanto la anciana como sus cuidadoras, se encuentran esperando la segunda dosis que les será inyectada en 21 días. Tras esto, Joaquín les ha preguntado por el ánimo general en el centro. «Estaban todos muy ilusionados, incluso un poco nerviosos. Tienen ganas de volver a la normalidad y ven en la vacuna esa esperanza y esa luz«, ha confesado.

Por suerte, la cuidadora ha asegurado que todos están bien en el centro, aunque desgastados por los esfuerzos empleados durante los últimos meses. Durante su conexión, otra de las cuidadoras ha transmitido el deseo que tienen por retomar la normalidad. Ante esto, Pilar ha intervenido asegurando: «Esto se está haciendo largo». Un comentario que ha llamado poderosamente la atención del presentador.

Asimismo, durante la conexión, una de las cuidadoras ha transmitido la valiosa lección que les ha dado la anciana residente. «Ella lo ha vivido de una manera muy tranquila con muchísima resignación. Durante la pandemia ella era la que animaba a todos y decía «no sé de qué os quejáis por tener que estar en casa, no sabéis lo que hemos vivido nosotros» y nos ha dado, como tantos otros, una lección», han sido los halagos de sus cuidadoras. «Una lección que nos da a todos los que estamos haciendo el programa y viéndolo«, ha contestado el conductor del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.