La amarga confesión de María Patiño sobre su futuro en ‘Socialité’ tras el linchamiento público

María Patiño ha hecho una reflexión tras ver cuestionada su profesionalidad por parte de Antonio David Flores en ‘Socialité’.

Este martes 29 de diciembre, Antonio David Flores ponía en duda la profesionalidad de María Patiño y arremetía duramente contra ‘Socialité’ por haber entrevistado a su supuesta amante.

Unas horas después era la propia María Patiño la que ha hecho una inesperada reflexión en el programa que presenta, defendiendo con uñas y dientes su trabajo. Aunque también ha reconocido que este programa le está trayendo más de un quebradero de cabeza. Y que incluso le está haciendo perder amigos.

Y es que, a las críticas de Antonio David se suma su conflicto con Rafael Amargo. La presentadora ha podido ver cómo el bailarín ha cortado radicalmente su intervención con los medios a la salida de su obra de teatro nada más mencionarle su nombre. Tras esto, Patiño ha hecho una inesperada confesión a sus espectadores: «A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos».

Todo sucedió al comienzo del programa de este martes, cuando la presentadora conectaba en directo con una reportera que se encontraba en el Teatro de la Latina de Madrid justo a la salida de Rafael Amargo con Blanca Romero, la protagonista de su función, ‘Yerma’.

Cuando el coreógrafo oyó el nombre de María Patiño, abandonó la entrevista con los demás medios. «¿Pero qué te pasa con María Patiño, Rafael?», le preguntaba la reportera. «Con todo el cariño del mundo, nos vamos a tomar algo», respondía Amargo abandonando la conexión.  Ante esta actitud del bailarín, la periodista, tirando de humor, comentaba entre risas: «Laura, a mi este programa me va a dejar completamente sin amigos».

Patiño se enfrenta a sus compañeros por ‘Socialité’

‘Socialité’ está arrasando en audiencias y eso es bueno, pero también malo. Pues las críticas de la audiencia o de los protagonistas de las noticias son constantes. Además, la periodista también ha tenido unas palabras para Antonio David Flores, lamentando que le haya dado la espalda por las informaciones que se han dado sobre él desde su programa.

Pero no solo esto, sino que María Patiño llegó incluso a enfrentarse a su amigo Jorge Javier Vázquez ya que se sintió que estaba atacando su trabajo en ‘Socialité’. Después de que Chelo García- Cortés aceptase presentar un día ‘Socialité’, provocando el gran enfadado de la presentadora titular del programa, Jorge Javier fue muy duro con su compañera.

«Creo que soy muy escrupuloso con el trabajo de los demás y que digas públicamente que creo que haces un trabajo menor me duele, eso sí te lo digo. Tú y yo somos más que compañeros de trabajo, y estoy aquí para arroparte», le decía el presentador de ‘Sálvame’ ante el enfado de Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Andrea Bueno y María Verdoy