Kiko Rivera toma la decisión más dura de su vida contra Isabel Pantoja sin vuelta a atrás

Según contó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, Kiko Rivera ya habría emprendido acciones legales contra su madre.

Kiko Rivera ha tomado la decisión que ni en sus peores pesadillas se hubiera imaginado: demandar a su madre. Ha sido Kiko Matamoros quien ha dado la bomba este martes 29 de diciembre en ‘Sálvame’.

Según el colaborador, el Dj «ha iniciado ya acciones judiciales» contra Isabel Pantoja. Una decisión muy dolorosa pero que no le ha quedado más remedio viendo que la tonadillera sigue en sus trece.

Matamoros ha explicado que se trata de un «proceso civil», ya que tanto él como Isabel «son familiares de primer grado», y por lo tanto no pueden abrirse un proceso penal.

Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado claro que «no tiene por qué haber un juicio si se llega a un acuerdo». Sin duda, la solución más deseada por Kiko Rivera, que siempre reconoció que su intención era no demandar a su madre y que se llegase a un acuerdo. Por lo tanto, la pelota está ahora en el tejado de la artista.

El reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

Esta inesperada noticia llega justo un día después del encuentro entre Kiko y su hermana, Isa Pantoja, con sus respectivas familias. Unas imágenes que deben de haber dolido, y mucho, a Isabel, que se encuentra encerrada en Cantora desde que estalló el conflicto con su hijo.

Según confesó Kiko a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’ ha sido un cúmulo de cosas lo que le llevó a abrir la caja de los truenos. Los desplantes que recibió el fatídico 2 de agosto en Cantora; las recriminaciones de su madre durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’; las mentiras de su madre respecto a la herencia de su padre, Paquirri.

Y, aunque su deseo siempre ha sido no acabar demandando a su propia madre, visto que ella no da un paso al frente, no le ha quedado más remedio que hacerlo. Eso sí, después de haber recabado los datos suficientes para su defensa.

Quizá Isa Pantoja ya sabía de la idea de su hermano cuando este martes por la mañana, durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ aseguraba que no veía solución en el conflicto entre su madre y su hermano. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros