Kiko Rivera da la estocada a Isabel Pantoja con un mensaje que hace llorar a Mila Ximénez en ‘Socialité’

Mila Ximénez se sinceró con María Patiño sobre el mal momento que está atravesando a causa de su enfermedad.

Este lunes 14 de diciembre, Mila Ximénez ha concedido su entrevista más sincera y emotiva a su amiga María Patiño en ‘Socialité’. La periodista ha abierto su corazón de par en par y ha explicado cómo se enfrentará a sus primeras navidades alejada de su familia.

Mila reconoció estar destrozada, ya que su familia es el pilar fundamental en su vida. Aunque por suerte tiene a su nueva perrita, Ova, que le está ayudando mucho a superar estos difíciles momentos. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ lleva meses luchando contra un cáncer de pulmón que le ha cambiado por completo su manera de vivir.

Pero, sin duda, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando Kiko Rivera le mandó un mensaje en directo, lo que hizo que Mila se rompiera por completo. «Mi niño«, comentaba echa un mar de lágrimas la periodista al terminar de ver el vídeo en el que el hijo de Isabel Pantoja le mandaba un cariñoso saludo lleno de amor y agradecimiento por todo lo que ha hecho por él en los últimos meses.

El cariñoso mensaje de Kiko a Mila

El Dj agradecía a la colaboradora por la entrevista que le hizo hace varias semanas y que supuso la ruptura con su madre. Un agradecimiento que ha querido hacer público y que ha emocionado muchísimo a Mila. «Me alegra decir que nos respetamos y nos queremos, te quiero mucho. Ojalá dure mucho tiempo y a ver si prontito podemos tomarnos algo», le decía Kiko en el vídeo.

Entre lágrimas, ella le contestaba: «Mi niño. Fue un día muy entrañable. Le tengo un cariño y un respeto tremendo». Y aseguraba que «me parece de una valentía tremenda porque te perjudica mandarme este mensaje«.

Respecto a la polémica entrevista que le dio, la periodista recuerda: «Solo le dije que estuviera preparado para que le pisoteen, el ejército Pantoja es fuerte y cruel. Fue pasar un día entero contigo y decir que es un personaje que merece la pena conocer. Ojalá le salgan las cosas bien porque tiene una familia maravillosa y se lo merece». «Este mensaje ha sido sorprendente y te lo voy a agradecer toda la vida», confesaba Mila muy emocionada.

El demoledor mensaje a Isabel Pantoja: «Cantora es tu tumba»

Además, aprovechó la ocasión que le brindaba ‘Socialité’ para mandar un contundente y demoledor mensaje a Isabel Pantoja. «Perderte a Kiko es como escupir al cielo, no entiendo cómo puedes echar de tu vida a todo el mundo que te quiere, ¿hasta cuándo?».

«Luego se subirá a un escenario, todo el mundo le aplaudirá e incluirá frases de pérdidas en sus letras. Es una gran perdedora porque lo ha tenido absolutamente todo y, ¿dónde está? Escondido debajo del colchón, en las cuadras de Cantora o en los trajes manchados de sangre de hace 36 años», ha continuado. «Ahí están tus nietas. Cada vez que la vida te pega un arañazo te encierras. Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes», le ha dicho, recomendándole que deje de vivir en el pasado y que vuelva al presente.

«Está no muy mal asesorada, sino acompañada, tienen todos soberbia y rabia, la persona que tenía al lado era tan noble, sin dobleces, perderse a su hijo es una barbaridad», sentenció Mia Ximénez, quien a la vista está que ha cogido muchísimo cariño a Kiko Rivera.

Se sincera sobre su enfermedad: «Prefiero una vida más corta pero más calidad de vida»

Aparte de hablar del clan Pantoja, Mila se sinceró como nunca sobre su enfermedad con María Patiño. La periodista reconoce que no está bien: «Ha pasado un tiempo donde he petado, donde la cabeza me ha dicho si todo esto merece la pena. Hace un tiempo me preguntaron su he aceptado la enfermedad, dije que el tratamiento sí y la enfermedad no. Ahora acepto la enfermedad pero el tratamiento no». A lo que añadía que «ahora entiendo que soy otra persona».

La presentadora ha querido animar a su amiga, pero ésta le ha confesado que no está en su mejor momento. «Ahora va todo de la enfermedad, pero tengo que remontar y hacer una vida normal, que no lo estoy haciendo. Tengo muchos miedos, a salir sola, a hacer la compra, pero tengo que cambiar». Y muy enfadada aseguraba que «esto que me ha pasado es una gran putada. Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tengo a este parón me ha parecido una jugarreta del destino muy cabrona. Estoy muy cabreada con esto. Lo único que espero es ganarle la batalla sacándole fuerzas de donde no la tengo».

«Me da muchas vueltas la cabeza. Prefiero calidad de vida. Estoy que voy a decir es una barbaridad, pero prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad de vida», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa