Kiko Hernández desmonta a Asraf Beno en ‘Sálvame’: ha sido infiel a Isa Pantoja

Según Kiko Hernández, Asraf Beno habría engañado a Isa Pantoja con otra chica con quien ha llevado una relación paralela.

Isa Pantoja y Asraf Beno se convertían este jueves en los expulsados de ‘La casa fuerte‘ quedándose a las puertas de la final. Ahora, una vez fuera, la pareja tendrá que ver todo lo que se ha dicho de ellos durante su paso por el reality, y, sobre todo él, tendrá que dar muchas explicaciones sobre su actitud con su novia en el concurso.

El modelo ha sido objeto de críticas por parte de todos los colaboradores de Telecinco por la forma de tratar a la hija de Isabel Pantoja, de una forma machista y celosa. Sin embargo, a raíz de la información que sacó a la luz este jueves Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Asraf no es tan fiel como nos ha hecho pensar.

Y es que, según el colaborador, el marroquí habría mantenido una relación paralela: con Isa y con otra chica. Los redactores del programa llevan mucho tiempo buscando a Cristina Silva y por fin la han encontrado.

Asaf le dijo a la chica que su relación con Isa era «solo trabajo»

«La chica puede demostrarlo y tiene pruebas. Puede decir y lo puede demostrar que durante la relación con Chabelita, cuando se fueron a Perú, la llamaba desde el aeropuerto», aseguró Kiko Hernández. Y ha insistido en su información: «Asraf mantenía relaciones con ella, estando con Chabelita». Y la excusa que le daba el joven a esta otra chica es que su relación con Isa era «solo trabajo».

Pero no solo esto, sino que, según el programa vespertino de Telecinco, Asraf podría haber tener una historia «con un chico que ha participado en un reality muy visto de Telecinco». Entre las pruebas que se conocen, hay conversaciones y audios de WhatsApp a eso de las tres de la mañana, que han calificado como «de dos rombos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'