Josie será el ganador de ‘MasterChef Celebrity 5’ según los lectores de El Televisero

Nicolás Coronado será el segundo finalista y se enfrentará a Josie en el duelo final de ‘MasterChef Celebrity 5’ según nuestros lectores.

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity 5’ se apagarán esta noche en TVE con la gran final de la edición. Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado son los cinco finalistas que se disputarán la victoria en una gala muy especial.

El reto en la primera prueba será tan complejo como tradicional en ‘MasterChef’: seguir al chef, esta vez con Dabiz Muñoz. La prueba de exteriores tendrá lugar en Cantabria; y en el gran duelo final, los dos finalistas diseñarán un gran menú con el que sorprender a los jueces que estarán acompañados por los prestigiosos chefs Joan Roca y Ángel León.

¿Quién será el ganador del concurso? Los lectores de El Televisero lo tienen muy claro. El 53% de los usuarios han votado que debe ser Josie el ganador de esta edición. En segunda posición y por tanto el encargado de batirse en duelo con el estilista será Nicolás Coronado para el 17% de los lectores.

En tercera posición quedaría Florentino Fernández con el 13% de los votos pese a las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su personaje de Flosie. Por detrás quedarían Raquel Meroño con un 12% pisándole los talones y ya en quinto lugar, la soprano Ainhoa Arteta con un 5%.

¿Y tú quién quieres que gane? ¡Sigue votando en nuestra ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Clamor con ‘Bailando con las Estrellas’ ante su segunda expulsión: «El mayor de los tongos»

Archivado en

· ·