Josie destapa su verdadera relación con Juanjo Ballesta tras ‘MasterChef Celebrity’: «Le quiero mucho»

Josie Juanjo Ballesta
Josie Juanjo Ballesta

Josie, finalista de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, ha desvelado la estrecha relación que mantiene con Juanjo Ballesta

Desde que participase en la última edición de ‘Masterchef Celebrity‘, Josie ha visto como su popularidad no ha dejado de crecer. En el talent culinario, el concurso logró empatizar con la audiencia y consiguió forjar una gran amistad con todos sus compañeros e incluso con los miembros del jurado.

Uno de los concursantes, con los que se le ha relacionado recientemente, que se lleva como amigo es Juan José Ballesta. El estilista confirma su amistad y cierra la puerta a algo más, tal y como ha desvelado en una entrevista concedida a una popular revista.

A pesar de no ser más que amigos, Josie no ha podido evitar hablar en términos más que cariñosos del actor. El exconcursante de ‘Masterchef’ en su versión de famosos no ha tenido problemas en reconocer la debilidad que siente por Ballesta.

Tanto es así que Josie se ha propuesto un reto personal y profesional con su amigo y actor, Juanjo Ballesta que es, nada más ni nada menos, que transformar su estilo. En palabras de Josie: «Dentro de ese look (look del actor), que me fascina, me encantaría explotarlo con él. Es de los que más quiero. Le quiero mucho».

Asimismo, durante la entrevista el invitado no dejó pasar por alto uno de los grandes retos que tiene pendientes este año: el estilismo de Cristina Pedroche para las campanadas. A pesar de nombrar el tema, el estilista no desveló ningún detalle ya que el look de la presentadora se convierte cada año en el secreto mejor guardado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados