Jorge Javier y Belén Esteban echan más leña al fuego contra las Campos y atizan a Alejandra Rubio

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608024932295","source":"other"}

El presentador de ‘Sálvame’ no se ha tomado especialmente bien las palabras de Terelu Campos, mientras que Belén Esteban ha arreado contra Alejandra Rubio.

Parece que la guerra desde ‘Sálvame‘ contra las Campos está más viva que nunca desde que desde hace unos días se cuestionase la vida estudiantil de la menor del clan. Todo comenzó cuando Belén le mandó un consejo en directo animándola a que siguiese con sus estudios. «Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar«, fueron las palabras de la conocida como ‘Princesa del pueblo’.

Al parecer, este mensaje no le sentó muy bien a Alejandra que le respondió con unas palabras que Belén tilda de «inapropiadas». Así lo ha contado la copresentadora del espacio: «Yo tuve la sensación de que igual no le sentó bien, porque me escribió un mensaje diciéndome que le habían dicho que le había dado un consejo. Lo vi inapropiado».

Asimismo, la colaboradora ha aportado más luz al asunto y, tras la insistencia de compañeros como Kiko Matamoros, ha revelado el contenido del escrito de Alejandra Rubio. «Me decía más o menos que ‘si tú te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando», ha desvelado. A pesar de ello, Belén ha insistido en su intención de defender a Alejandra de todas las críticas: «la defenderé y la he defendido siempre».

Jorge Javier Vázquez habla claro: no ve apropiado que madre e hija compartan plató

Lejos de amainar, los conflictos con la familia Campos se recrudecen ya que a esta guerra se ha unido Jorge Javier Vázquez. El presentador del programa ha hecho una dura reflexión sobre la aparición de las conocidas hermanas y madre e hija que poco o nada gustarán.

«Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos. Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga…», fueron las palabras del conductor del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego