Jorge Javier Vázquez rectifica así ante su comentadísima metedura de pata en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha comentado su sonado error en ‘La Casa Fuerte’ con Lara Álvarez, al confundir los nombre de C. Tangana y Dua Lipa.

Tras el bautizo de Jorge Javier Vázquez a Dua Lipa y C. Tangana como Dua Lupa y Cristian Tangana, el presentador de Telecinco ha querido hacer risa de ello y comentarlo junto a Lara Álvarez.

Las redes sociales se incendiaron sobre la metedura de pata de Jorge Javier Vázquez, pero el presentador ha querido hacer risa de ello en ‘La casa fuerte‘ y de que mejor manera que junto a Lara Álvarez.

«Lara, no te consiento que te equivoques con los nombres. Aquí el que se equivoca con ellos soy yo. Quiero saludar a C Tangana y Dua Lipa«, decía Jorge Javier. Además aseguro que «hubiera dado un brazo» para que el nombre del cantante fuera Cristian.

«¿Es Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la C», fueron las palabras que pronunció el presentador firme en que la C se debía a un nombre.

«Me encantó«, fue la contestación que le dio Lara Álvarez afirmando que lo vio como una anécdota de lo mas divertida y que será recordada con humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.