Jorge Javier Vázquez, obligado a parar ‘La Casa Fuerte’ por lo ocurrido con Oriana y Amor Romeira

En plató se ha vivido un momento de mucha tensión entre Oriana Marzoli y Amor Romeira que ha acabado con la intervención de Jorge Javier Vázquez.

No hay gala de ‘La casa fuerte‘ en la que no se produzca una tremenda discusión que acapara el protagonismo de la noche. Esto precisamente es lo que ha sucedido en plató entre Oriana Marzoli y Amor Romeira. Ambas colaboradoras se han intercambiado fuertes descalificativos que han acabado con el abandono de Amor y la bronca de Jorge Javier Vázquez hacia la venezolana.

Todo ha comenzado al volver de publicidad cuando el presentador preguntaba qué es lo que había pasado. «Es que ha habido una movida… Avilés, cuéntalo tú que eres el que ha movido la historia», ha intentado explicarse Belén Rodríguez. «No voy a entrar Jorge, es lo mismo de siempre», ha comentado una de las protagonistas.

Sin embargo y pese al silencio de sus compañeros, José Antonio Avilés sí se ha atrevido a desvelar lo sucedido. «Hay una compañera en plató que ha dicho algo que yo me he visto en la obligación de contarlo porque es muy fuerte y no es la primera vez que pasa», ha narrado.

Inmediatamente después, Amor ha explotado y ha detallado el ataque de su compañera. «Siempre con lo mismo no. Porque yo nunca en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser y yo ya llevo tantos años demostrando quien soy que para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora… Me parece absurdo, un golpe bajo. Estoy por encima de eso aunque evidentemente me afecta, pero personas como Oriana a mí me la resbalan», han sido las palabras de la colaboradora.

Por su parte, Oriana se ha intentado defender alegando: «Tengo los vídeos donde tú te grababas diciendo en directo que soy una persona homófoba que me dedicaba a la profesión más antigua del mundo sí que tus llantitos de pobrecita me los meto literalmente por el bolsillo».

El ambiente se ha ido caldeando a causa de los fuertes descalificativos que la tertuliana le dedicaba a Amor. «No te creo nada, deja de hacer el show barato porque no te cree nadie y eres la primera persona en criticarme. Eres un cero a la izquierda entonces ubícate», han sido algunos de sus ataques.

«La diferencia entre tú y yo es que yo tengo educación y cuando vengo a hacer mi trabajo yo dejo la guerra en la calle», le ha reprochado Amor. Unas palabras que poco o nada han gustado a Marzoli: «Ponte un puntito… tú no tienes educación. Usted a mí no me critica. Me has llamado homófoba, ridícula…».

Lejos de quedarse callada, Amor ha respondido con dureza: «Tú eres tránsfoba y lo eres porque a mí, te guste o no, me tratas en femenino». Sin embargo, la bomba no ha estallado hasta que Amor ha perdido la paciencia y ha desvelado uno de los grandes secretos de Oriana: «Tú has compartido hombres conmigo. Esa que esta ahí tan fina y educada… intentar ser y no parecer».

El presentador tiene que intervenir

Mientras sucedía todo esto, Jorge Javier permanecía inmóvil y atónito ante lo que estaba sucediendo. Únicamente ha intermediado cuando Oriana se ha levantado y se ha dirigido hacia su compañera con un lenguaje corporal bastante agresivo.

Finalmente, el presentador ha intervenido de inmediato, les ha rogado que parasen. Y les ha advertido de que su comportamiento puede traerles graves consecuencias: «Os van a expulsar«. Tras una pausa de publicidad, Oriana ha pedido disculpas, aunque ha defendido que en absoluto es transfoba ni homófoba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»