Jorge Javier Vázquez empieza ‘Sábado Deluxe’ denunciando el intento de censura contra el programa

Jorge Javier Canales Rivera
Jorge Javier Canales Rivera

Jorge Javier Vázquez ha denunciado que el torero Canales Rivera ha intentado censurar a Cynthia Martínez en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha empezado ‘Sábado Deluxe’ atizando con dureza a Canales Rivera. El presentador de Telecinco ha querido desvelar las presiones del torero al programa para censurar y parar la entrevista de Cynthia Martínez. Todo esto después de la traición de Antonio David y que saliera a la luz la infidelidad del torero a su novia.

Al ver el revuelo que estaba teniendo la noticia y tras conocer que la modelo se iba a sentar en ‘Sábado Deluxe’, Canales ha intentado poner palos en las ruedas. Por esto, nada más empezar el programa, el presentador ha denunciado el intento de censura del torero.

«Esta tarde, a las 17: 41, Canales se ha puesto en contacto con la subdirectora para impedir que la persona que tengo a mi derecha (Cynthia Martínez) de la entrevista esta noche», ha dicho visiblemente muy enfadado el presentador mirando a cámara. Y es que el programa no ha querido ceder a las presiones de su nuevo colaborador.

Cynthia Martínez reacciona a las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Canales Rivera.
Cynthia Martínez reacciona a las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Canales Rivera.

No obstante, Cynthia Martínez no se mostraba nada sorprendida «porque está mintiendo e intenta que no salga todo a la luz«. Lejos de quedarse ahí lo ha recalcado una y otra vez: «Está mintiendo».

Tras esto, ha querido aclarar el motivo de su visita: «Estoy aquí porque me ha engañado«, y confiesa haber atravesado «una semana muy complicada para mí» después de haber sido acusada de «caza famosos y caza fortunas».

«Yo tengo mi trabajo y no me hacen falta estas cosas. Cuando me tocan mi imagen… Por ahí no puedo pasar. Yo trabajo en un centro de estética y me va muy bien. Estoy en el mejor momento de mi vida laboral«, ha concluido Cynthia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.