Jorge Javier estalla contra el «cutre» de Miguel Bosé y le dedica una durísima sentencia: «Ha sido muy violento»

Jorge Javier Miguel Bosé
Jorge Javier Miguel Bosé

Jorge Javier Vázquez ha arremetido duramente contra el negacionismo de Miguel Bosé de la pandemia

Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Miguel Bosé por sus declaraciones sobre el coronavirus. Y es que recordemos que el artista protagonizó varios polémicos vídeos en los que hablaba del coronavirus como una conspiración e incitaba a la gente a no ponerse la mascarilla.

El negacionismo del cantante llevó a grandes rostros reconocidos como Joaquín Prat a ‘disparar’ contra él. Como este hay mil ejemplos, y sino que se lo digan a Cristina Almeida, que fue pillada rajando del cantante por un micro abierto.

Como era de esperar, Vázquez no se iba a quedar callado ante esta situación. Ha sido en una entrevista para la revista Lecturas donde se ha mostrado muy contundente. «Yo creo que no es consciente del daño que una persona como él puede llegar a hacer. No calibra», empezaba diciendo sobre el cantante. No obstante, el presentador de Telecinco iría más allá.

«Cuando una persona tiene tantísima repercusión, es incapaz de calibrar el daño que puede crear», seguía diciendo. Además, Jorge Javier invitaba a Miguel Bosé a recapacitar: «Y yo creo que debe hacer una profundísima reflexión sobre sus últimas actuaciones públicas. Pero no sé si está dispuesto a hacerla. Ha sido una gran decepción».

No obstante, el mayor ataque estaría por llegar. Cuando parecía que no podía ir a más, Vázquez pronunciaba unas palabras que, sin duda alguna, no habrán gustado nada al autor de Bandidos. Sobre si las declaraciones negacionistas del cantautor le parecían irresponsables, el presentador se mostraba muy conciso: «Y cutres. Muy de persona desquiciada. Ha sido muy violento para la gente que admiramos a Miguel Bosé verlo hacer esas idioteces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego