Jorge Javier deja con esta cara a Lara Álvarez al confesar su nuevo retoque estético en ‘La Casa Fuerte’: «Me da reparo»

Jorge Javier Vázquez ha hecho pública en ‘La Casa Fuerte’ su intención de hacerse un retoque en sus genitales, algo que llevaba posponiendo por vergüenza.

La última gala de ‘La casa fuerte‘ presentada por Jorge Javier Vázquez ha dejado a los espectadores boquiabiertos. No solo por la confirmación de la final, programada para el próximo lunes, sino por la nueva apariencia de Lara Álvarez, que ha sorprendido con un arriesgado peinado que emulaba un drástico cambio de pelo. Por si fuese poco, Jorge Javier ha sorprendido a los espectadores al anunciar el que podrá ser su nuevo retoque estético.

Todo ha comenzado cuando en el plató se ha abierto un debate en torno a la relación de Efrén y Marta López. El concursante ha hablado sobre los aspectos insalvables que imposibilitan una reconciliación con la tertuliana. «Sobre todo la distancia», ha comentado. Una excusa que muchos le han echado en cara, incluido el presentador.

En concreto, Jorge Javier ha dicho: «Como diría mi padre, ya tienes pelos en los huevos». Ante esta frase hecha, Efrén ha sido rápida y ha desvelado un detalle íntimo: «No porque me hago el láser«. Un detalle que el presentador no ha dejado pasar desapercibido. «Me voy a quitar la vergüenza y me lo voy a hacer. Es que me da vergüenza hacérmelo, me da reparo«, ha desvelado. A pesar de esta confesión, el presentador no cierra las puertas a someterse a dicho cambio. «Yo tengo una doctora que me lo hace muy bien… precisamente mañana voy a verla», ha terminado diciendo.

Jorge Javier, sorprendido por el nuevo look de Lara Álvarez

La gala de este jueves ha estado protagonizada por los cambios estéticos. Antes de que el presentador asegurase que se sometería a la depilación láser en sus genitales, Jorge Javier se ha mostrado muy sorprendido ante el cambio de look de su compañera, la presentadora Lara Álvarez. Como suele ser habitual, el conductor del programa ha dado paso a la presentadora nada más entrar a plató.

Al verla, con el pelo más corto de lo habitual, le ha preguntado: «Una cosa, una curiosidad ¿Te has cortado el pelo?«. Sin embargo, la asturiana lo ha negado y ha confirmado que se trata de un corte de pelo, bob, que logra ese efecto. «Es un falso bob. Ya te explicaré cómo se hace, se carda, se mete hacia dentro….», le ha explicado. Ante esto, Jorge ha optado por el humor diciendo: «me encantaría a mí para Nochevieja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso