Jorge Javier da la réplica más cortante al doctor Sanchez Martos en ‘Sálvame’: «Me parece incomprensible»

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, se moja con el Doctor Sánchez Martos sobre la vacuna y ha sorprendido con su opinión

La vacuna contra el COVID-19 sigue dando mucho de que hablar en televisión. Por ello ‘Sálvame‘ también se ha sumado a ello en la sección del Doctor Sánchez Martos donde Jorge Javier Vázquez ha querido dar a conocer su opinión sobre ello.

Todo comenzaba cuando el Doctor Sánchez Martos explicaba que las personas mediáticas, como Jorge Javier Vázquez tienen que dar ejemplo. «Me voy a vacunar, por supuestísimo«, aseguraba el presentador de ‘Sálvame’.

«Igual que tú y todos los que sois mediáticos tenéis que tratar de convencer de que se vacunen, porque la vacuna es un ejercicio de responsabilidad y de solidaridad», le explicaba el Doctor.

«Me parece incomprensible que la gente se resista a ponerse la vacuna», explicaba Jorge Javier en pleno directo con gran preocupación. El exconsejero de sanidad ha explicado que es algo que tiene que ser fundamental.

«Esto no es una cuestión de decidir, esto… te tienes que vacunar y punto y si no lo haces por ti, lo haces por los demás para que todo vaya mejor», expresaba el presentador de Mediaset muy concienzudo con el tema de la vacunación.

Además Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que si se tiene que vacunar en directo que lo hace, todo con la misión de concienciar y de que las cosas comiencen a ser mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.