PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jorge Javier da donde más le duele a Antonio David Flores con una demoledora frase

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista en la revista ‘Lecturas’ donde se posiciona del lado de Rocío Carrasco

Antonio David Flores se ha convertido en las últimas semanas en centro de las críticas de Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en decir lo que piensa de su colaborador de ‘Sálvame‘. Ahora, el presentador ha vuelto a arremeter duramente contra él en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘Lecturas’.

PUBLICIDAD

“Es un manipulador cinco jotas”, asegura contundente. La actitud de Antonio David con sus compañeros de programa ha hecho que incluso aquellos que más han dado la cara por él se sientan defraudados por él.

Pese a estas duras declaraciones, Jorge Javier reconoce que “me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”, insiste.

PUBLICIDAD

“Soy más de Rocío Carrasco y de Antonio David”

Pero, sin duda, lo que más dolerá al padre de Rocío Flores de la entrevista de Jorge Javier es cuando éste no duda en posicionarse ahora del lado de Rocío Carrasco en su enfrentamiento de años con Antonio David. “Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David”, sentencia el presentador.

Aunque confiesa que “no tengo ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. Hablo con ella muy de higos a brevas. Pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar”.

PUBLICIDAD

“Y eso no quiere decir que vaya contra Antonio David, pero yo necesito escuchar a todas las partes. Y necesito saber por qué se ha mantenido en silencio”, asegura Jorge Javier a la revista ‘Lecturas’.

“Antonio David quiere salvar su culo”

La traición de Antonio David Flores a José Antonio Canales Rivera no ha gustado nada a sus compañeros de ‘Sálvame’. Según Jorge Javier, el exconcursante de ‘GH VIP 6’ “es la típica persona que cuando se ve cogido en falta empieza a liarse a hostias con cualquiera que se le ponga por delante”.

“No discrimina. Él, ante todo, siempre quiere salvar el de los demás, pues ya se verá. Pero, fundamentalmente él siempre quiere salvar el suyo”, zanja Jorge Javier Vázquez en estas durísimas declaraciones sobre su compañero. ¿Le contestará Antonio David en ‘Sálvame’?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD