Jorge Javier arranca ‘La Casa Fuerte’ con su dardo más duro a Terelu Campos tras su salto a ‘Mask Singer’: «Jamás trabajaría…»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607636328216","source":"other","origin":"gallery"}

Tras descubrir la participación de Terelu Campos en el formato estrella de Antena 3, Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un duro zasca en ‘La Casa Fuerte’.

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado a su manera del salto de Terelu Campos a Antena 3 como concursante del talent ‘Mask Singer‘. Durante la emisión de la última gala se pudo comprobar la participación de la que hasta ahora ha sido un rostro fijo en Telecinco, principal competidor del grupo Atresmedia.

Todo sucedió durante la última entrega del talent de las máscaras. Debido a la decisión del público, la concursante disfrazada con el traje de Cerdita tuvo que desenmascararse tras interpretar éxitos musicales como «Lola Bunny». El momento más esperado llegó y Terelu Campos sorprendió a todos por un fichaje que parecía impensable.

Durante la última gala de ‘La casa fuerte‘, el paso de Terelu por el formato no ha pasado desapercibido. Muchos han entendido la intervención de Jorge como un claro ataque velado. En plató María Jesús relataba los detalles más surrealistas de la pillada a Isa Pantoja en una discoteca junto a Kiko Jiménez y Efrén Reyero.

Tras los comentarios de la tertuliana, el presentador ha sorprendido diciendo: «Lo que pasa en Mediaset es maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena«. Unas declaraciones que chocan con la intención de la hija de María Teresa Campos. El periodista especializado en el medio televisivo, Rocco Steinhäuser, ha avanzado detalles del futuro profesional de La Campos. Terelu se ha mostrado más que interesada en continuar trabajando para la cadena de San Sebastián de los Reyes.

El público se hace eco al instante

El comentario del presentador catalán no ha pasado desapercibido en redes sociales. A pesar de no hacer una mención directa al paso de su excompañera por el talent, muchos de los espectadores lo han interpretado como tal. Cabe recordar que ayer el nombre de Terelu fue uno de los más comentados de la noche.

https://twitter.com/EchevarriaOier/status/1337145775705485313?s=19
https://twitter.com/tuvecinomanolo/status/1337147739772248068?s=19
https://twitter.com/la_papeles/status/1337145996724367362?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega