Jorge Fernández paraliza así ‘La Ruleta de la Suerte’ y hace lo impropio ante unos atónitos concursantes

Jorge Fernández, presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, ha decidido lanzar un duro zasca al Gobierno en relación con «el comité de expertos».

Jorge Fernandez, presentador de ‘La Ruleta de la Suerte‘ ha parado el programa para así lanzar un comentario y de ese modo mandar un zasca al Gobierno por cómo están afrontando la crisis de coronavirus.

Tras el villancico que tocó la banda del programa y el presentador explicase el origen del mismo, en ese momento contó que lo mismo había «expertos» en Twitter que saldrían a corregirle.

«Creemos eso. Ahora en Twitter nos dirán todos los expertos, el comité de expertos de Twitter, nos dirán si es de los tres sudamericanos o no«, declaraba Jorge Fernández entre risas. Por ello hiló el dato del villancico navideño con una de las últimas polémicas que ha rodeado al Gobierno.

Y es que esto tiene que ver mucho con lo que habló Salvador Illa el pasado domingo en ‘Salvados’. «No tengo inconvenientes en dar los nombres pero, ¿no tiene derecho un funcionario público a ser protegido en su intimidad?«, expresó el ministro de Sanidad sobre el comité de expertos.

Por ello Jorge Fernández decidió lanzar un zasca al Gobierno. «Oye lo de los expertos es curioso, eh. Los expertos, pero qué expertos. A ver, yo quiero que salgan los expertos ya. El comité de expertos. ¿Quiénes son los expertos? En todo, en general. Ahora es que los expertos dicen que no se puede hacer, los expertos. ¿Quiénes son esos expertos? Que nos pongan nombres, apellidos, fotos. Yo quiero saber quiénes son los expertos», decía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
La pasión turca