Jordi González reaparece por sorpresa en Mediaset tras seis meses desaparecido

Jordi González aparece en la promoción de Mediaset con sus bazas de 2021 pese a no tener proyecto.

Telecinco sorprendió este lunes al lanzar en pleno ‘Socialité’ la promo con todas las bazas de Mediaset para 2021. Una promo en la que se confirmó una tercera edición de ‘La Casa Fuerte’ y en la que por el momento el grupo se ha olvidado de ‘GH’.

Pero otra de las grandes sorpresas de dicha promo es que aparece un rostro que lleva desaparecido desde hace seis meses: Jordi González. El presentador lleva sin aparecer en pantalla desde el 24 de mayo, día en el que sorprendía al despedirse en ‘Conexión Honduras’, el debate de ‘Supervivientes’.

Y es que el presentador era reemplazado por sorpresa por Sonsoles Ónega en el debate final de ‘Supervivientes 2020’. Tras este movimiento, Jordi González decidía cerrar su cuenta de Instagram. A partir de ahí comenzaron los rumores sobre su marcha de Mediaset. Algo que rápidamente negó el catalán.

«La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram porque sí”, escribía el presentador en su cuenta de Twitter.

Desde entonces nada se había sabido de él. Así, el catalán no ha formado parte ni de las galas ni los debates de las dos ediciones de ‘La Casa Fuerte’ ni de ‘La isla de las tentaciones’. Pero, ahora el presentador ha sorprendido al aparecer en la promo lanzada por Mediaset con las bazas de 2021.

«Viajemos juntos a paraísos inolvidables”, comenta Jordi desde previsiblemente su casa. Justo después aparecen imágenes de ‘Viajeros Cuatro’, programa para el que fue anfitrión en su entrega dedicada a Río de Janeiro, pues el catalán pasa buena parte del año allí.

Por el momento, se desconoce qué proyecto será con el que Jordi González vuelva a Telecinco, aunque todo hace indicar que el catalán volverá a ser el encargado de conducir los debates de ‘Supervivientes’.

No obstante, no es el único rostro que lleva desaparecido que aparece en dicha promo. También se dejan ver en ella Christian Gálvez (al que veremos al frente de las Campanadas y con proyecto para 2021) y a Carme Chaparro (que ha grabado lo nuevo de ‘Mujeres al poder’ pero no aparece en dicha promo).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

·